“Un espectacular mirador privado frente a la Alhambra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Montesclaros

Apartamentos Montesclaros
Ocupa el puesto n.º15 de 132 alojamientos especiales en Granada
Jaén
“Un espectacular mirador privado frente a la Alhambra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos solo dos días en los Apartamentos Montesclaros y la impresión fue perfecta. Nos atendieron a la perfección y nos guiaron en todo momento. Se trata de unos apartamentos con encanto entre el barrio del Albaycín y del Sacromonte que tienen una terraza magnífica para contemplar las vistas. Un espectacular mirador privado frente a la Alhambra.
Además el ambiente entre los huespedes era muy bueno, al compartir algunos ratos en la terraza o en la pequeña piscina.
A cualquiera que venga para visitar el monumento, que no lo dude, en los Apartamentos Montesclaros encontrará el mejor sitio para admirar la Alhambra frente a frente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tendrá el encanto que va buscando. Si hay apartamentos con ventanales y vistas, mejor que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montesclaros, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Montesclaros, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Marcos: Les agradecemos sus comentarios. Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto y nos alegra mucho saber que han tenido una estancia agradable. Reciban un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
cuevas del almanzora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi experiencia en Montesclaros ha sido genial. Estuve un fin de semana en el mes de junio, y la verdad es que me supo a poco. Por eso tengo claro que repetiré, porque el sitio es una maravilla y con unas vistas impresionantes. La situación es perfecta, cerca del centro y de todos los lugares de interés de Granada y con la esencia del barrio en el que está, El Sacromonte. Un lugar perfecto para desconectar por la tranquilidad que allí se respira.
El trato que allí recibimos fue magnífico. En todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros. Son una familia estupenda.
Sin duda muy recomendable para todos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mónica muchísimas gracias por sus opiniones, para nosotros son muy importantes. Es muy reconfortante para nosotros leer este tipos de comentarios y nos alegra saber que ya están pensando en volver por aquí. Nosotros estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros. Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi valoración de los apartamentos es muy buena.

- Buena ubicación, en el camino del Sacromonte junto al Albaicín.
- Personal muy amable, atentos a nuestra llegada, nos indicaron el camino y, como nos perdimos, incluso vinieron a buscarnos y nos condujeron a los apartamentos. Al llegar nos ayudaron con las maletas, todo un detalle.
- Ambiente muy tranquilo, ideal para relajarse. Es evidente que se esmeran en mantener esta tranquilidad, e incluso hay carteles indicando que está prohibido realizar fiestas y reuniones en los apartamentos e instalaciones o cualquier actitud que moleste al resto de inquilinos.
- Excelentes vistas de la Alhambra. Sin duda lo mejor de los apartamentos, aunque el nuestro no tenía vistas directas a la Alhambra (solo en los apartamentos superiores), las vistas desde el patio y la piscina son inmejorables. Vivimos momentos muy agradables disfrutando de las vistas y la tranquilidad del ambiente.
- El apartamento en sí muy correcto. Limpio y con todo lo necesario. Habitación, baño, pequeña cocina y cuartito de estar con TV.
- Sobre la piscina, advertir que es muy pequeñita (que nadie espere hacer unos largos) lo justo para refrescarse (fundamental en verano) pero con excelentes vistas y todo lo necesario (sillas, mesas).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fuimos a pasar un fin de semana a esta maravillosa tierra y la pudimos disfrutar al 100%, poder despertarnos por la mañana con vistas a la Alhambra y un chapuzón antes de irnos de tapas por el centro y la magia del lugar hizo que pasáramos un fin de semana inolvidable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Más que recomendable... he pasado un fin de semana increible en estos apartamentos. Empezando por las vistas magníficas de la Alhambra que tiene! Un ambiente relajado, perfecto para estas fechas donde puedes refrescarte en la piscina mientras disfrutas de las vistas. Está en el barrio del Sacromonte, de lo más turístico y típico de Granada, con autobuses que te dejan en la puerta para quien no quiera subir andando. Lo mejor de esta zona es que es famosa por la cantidad de espectáculos de flamenco, casi a diario (preguntando en el mismo establecimiento os indicarán cómo encontrarlos). El servicio es genial siempre preocupados de que no falte de nada y las habitaciones tienen todas las facilidades que podáis necesitar.
Os deseo una muy agradable estancia aunque estoy segura que la disfrutaréis como en ningún otro sitio en Granada!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
4.5 de 5 estrellas 657 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Montesclaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Montesclaros

Establecimiento: Apartamentos Montesclaros
Dirección: Acceso Peatonal Por Calle Montesclaros N 0 2 Camino Sacromonte, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 132 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Montesclaros 2.5*
Nuestro Complejo Turístico, esta situado en el barrio granadino del Sacromonte, frente de la Alhambra. Dispone de apartamentos y cuevas equipados hasta el mínimo detalle, con climatización, Internet, cocinas completas, secador de pelo, piscina y zonas comunes ajardinadas... Y con unas vistas inigualables de la ciudad y la Alhambra. Nuestras zonas exteriores son impresionantes. Todos los alojamientos dan a un gran patio central desde el que se accede al mirador, la piscina, los jardines y las zonas de estar, desde donde podrá disfrutar de la magia de las vistas que ofrece al viajero. Todo para el bienestar y disfrute de sus vacaciones. Los nombres de los cuatro apartamentos responden a los nombres de montes granadinos cercanos. En nuestra constante intención de ayudar a nuestros clientes, intentamos facilitarles toda la información posible acerca de líneas de autobuses urbanos, servicios de taxi y parking. En Granada existes varias líneas urbanas que paran cerca de Apartamentos MontesClaros como son la línea 34, la línea 31 y 32. También le facilitamos el acceso a parking cerrado (parking no gratuito). En definitiva los Apartamentos MontesClaros son un remanso de paz ideal para disfrutar de Granada y sus barrios más típicos como el Albaicín o el Sacromonte o de las maravillas de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Montesclaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Montes Claros
Hotel Apartamentos Montesclaros Granada