“Nos encantó, repetiremos seguro.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
raulmallo...
“Nos encantó, repetiremos seguro.”
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy bonita y amplia con muchas habitaciones, la nuestra era muy amplia, con 2 camas de matrimonio.
Buescábamos una casa en la que pasar unos días de descanso y la ubicación de Dar Dounia nos parece inmejorable, nos movíamos en coche y en menos de 10' estábamos en el centro de Granada.
Las niñas disfrutaron mucho de la piscina.
Ya estamos deseando volver!
Gracias a Dounia y Tole por su amabilidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar