Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
HAZME CASO Y RESERVA TODAS TUS ACTIVIDADES AQUÍ

Hicimos muchas actividades con empresas diferentes y NINGUNA con la calidad y el trato excepcional... leer más

Opinión escrita el 13 de octubre de 2020
970felisar
No lo pienses y Apúntate!!!!!

Teníamos duda del manejo del segway pero nos hicieron un curso antes de la ruta y salimos expertos... leer más

Opinión escrita el 12 de agosto de 2020
EnriqueM1243
Leer las 551 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
a partir de 58,19 US$
a partir de 78,90 US$
a partir de 60,41 US$
a partir de 18,78 US$
551 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Algo básico para visitar Granada como se debe, los guías fueron fantásticos y los patinetes super divertudos

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Granada A, Propietario en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017

Jorge, gracias por el feedback y sobretodo porque siendo de Granada disfruten de este tour aun viviendo aca, eso nos da mucha alegría.-
Gracias y los esperamos para hacer otras actividades

Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor manera de compaginar turismo y diversión. Pasamos la tarde de finde año guiadas por Lucas, que nos explicó parte de la historia de Granada, contó chistes y nos enseñó a conducir los patinetes. Lo mejor ... la caña y tapa al final del recorrido con él y gente nueva. Muchas risas y emoción al volante

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Granada A, Propietario en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017

Irene, que lindo compartir junto a ti y Maria de ese magnifico tour y la gente de Alicante con la que hicimos un magnifico tour de Noche Vieja.-
Espero tenerlas de nuevo por Granada disfrutando de las otras actividades.-

Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Wow, un paseo inolvidable. Lucas nos llevo a Sacramonte y partes que nos son muy turisticas. Lucas sabe mucho la historia de Granada y nos dio muchas explicaciones que hizieron el viaje bien interesante. Francesca tambien es fantastica. Se los recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2017

Claudia, muchísimas gracias por el comentario, nos alegra gratamente saber que satisfacemos las necesidades y las expectativas de vuestro tour, también saber que vivieron y sintieron una hermosa experiencia.-
Saludos y las esperamos el año próximo.-

Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente idea para conocer lugares de mi ciudad que desconocía, EXPERIENCIA super recomendables si lo que quieres es conocer Granada de una manera diferente, Muchísimas gracias a Lucas por hacernos disfrutar de una jornada cultural, gastronómica y de pura diversión en apenas dos horas. Llegando a visitar lugares que aún siendo de Granada desconocia. Tenéis que probarlo

Fecha de la experiencia: junio de 2017

Manuela, Muchisimas gracias por tu comentario, y gracias por transmitir lo que tratamos de hacer con tanta pasión y amor, es para mi un orgullo poder decir que generamos experiencias y vivencias únicas de TUrismo Alternativo y ecológico.-

Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice este Tour con amigos en patinetes eléctricos y la.pasamos increíble. Lo recomiendo para hacer.como una de las actividades en Granada.

Fecha de la experiencia: junio de 2017

Juan Manuel, muchas gracias por tu feedback y te eperamos nuevamente por esta hermosa Ciudad para hacer otra ruta en Patinetes Electricos y repetir el Flamenco Show.-