Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
HAZME CASO Y RESERVA TODAS TUS ACTIVIDADES AQUÍ

Hicimos muchas actividades con empresas diferentes y NINGUNA con la calidad y el trato excepcional... leer más

Opinión escrita el 13 de octubre de 2020
970felisar
No lo pienses y Apúntate!!!!!

Teníamos duda del manejo del segway pero nos hicieron un curso antes de la ruta y salimos expertos... leer más

Opinión escrita el 12 de agosto de 2020
EnriqueM1243
Leer las 551 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
a partir de 57,99 US$
a partir de 78,63 US$
a partir de 60,20 US$
a partir de 18,71 US$
551 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Hicimos el tour en Patinetes con mi novia y fue tremendo!! Los equipos son un lujo!!
También nos sumamos al show de Flamenco y nos quedamos fascinados. El staff de servicio mil puntos . MUCHAS GRACIAS!! volveremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El primer día en granada decidimos hacer un Walking Tour con esta empresa y cuando fuimos a la oficina vimos que habían muchas actividades para realizar. Decidimos hacer el walking tour Gastronómico y nos hicieron recorrer todo granada mostrándonos cada lugar e historia de sus bares, conocimos los lugares típicos y no los turísticos. La experiencia fue increíble, el trato y la cordialidad de sus empleados te hacen sentir que son amigos de toda la vida. Luego decidimos hacer con ellos el Show de flamenco tenían los mejores que hay en granada y nos sugirió 2 en el típico barrio del Sacromonte en una cueva en la.montaña, fue un show impresionante con mucha pasión y arte, imposible no se te pongan los pelos de punta. Por todo esto decidí hacerles una valoración y este comentario. Chicos de  Granada Alternativa sigan así!!! Voy a VOLVER.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Lucas N, Propietario en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Yani, gracias por tu comentario, es para mi un gusto poder haber formado parte de tus experiencias en esta bella Ciudad que es Granada.-
Sabes que siempre esta la posibilidad de volver y aquí te esperamos con el Corazón y los Brazos Abiertos SIEMPRE.-

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Ha sido genial!, la verdad he conocido muchos lugares con mis amigos, la hemos pasado muy bien. Muy recomendado

Fecha de la experiencia: agosto de 2017

Luisa, muchas gracias por tu comentario y esperamos tenerlas nuevamente por Granada para hacer alguna otra actividad.-
Saludos

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en tour en España. La buena atención, el respeto, el conocimiento aportado, el cuidado personal de los clientes. Lo volvería a repetir y haría todos el resto fe tour que por falta de tiempo no pude. Espero regresar en breve.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Lucas N, Propietario en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017

Mariela, nos alegra que cubriera tus espectativas el tour como la atencion recibida, nos alegra saber que vas a regresar a conocer todos los rincones que posee esta hermosa Ciudad y obviamente que lo hagas con nosotros.-

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, ruta totalmente personalizada, a pie, por rincones únicos. Repetiremos sin duda

Fecha de la experiencia: agosto de 2017

Familia de Murcia gracias por el Review y los esperamos nuevamente por Granada para hacer otras actividades.-