Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
HAZME CASO Y RESERVA TODAS TUS ACTIVIDADES AQUÍ

Hicimos muchas actividades con empresas diferentes y NINGUNA con la calidad y el trato excepcional... leer más

Opinión escrita el 13 de octubre de 2020
970felisar
No lo pienses y Apúntate!!!!!

Teníamos duda del manejo del segway pero nos hicieron un curso antes de la ruta y salimos expertos... leer más

Opinión escrita el 12 de agosto de 2020
EnriqueM1243
Leer las 551 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
a partir de 57,99 US$
a partir de 78,63 US$
a partir de 60,20 US$
a partir de 18,71 US$
551 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Hice con mi pareja una ruta en Segway y nos encantó la experiencia, recomiendo a todo el mundo que no se vaya de Granada sin hacerla porque te diviertes mucho, ves unos paisajes preciosos y a la vez el guía te va explicando todo lo que tienes a tu alrededor. Nuestro guía era Lucas, una persona estupenda que se vuelca completamente en sus clientes, muy atento en todo momento y divertido. Además nos enseñó una parte de Granada que no muchos conocen y que si no hubiesemos hecho esta ruta no la habríamos conocido. Sin duda volveríamos a repetir.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
granadaalternativa, Director General en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2019

Si regresan a Granada les recomiendo agendar en Cosas por hacer en Granada nuestro Free Tour ya que es una experiencia con dos rutas turisticas diferentes, tambien les sugerimos si les apasiona el arte Flamenco, un show en las cuevas del Sacromonte para poder ver La zambra y todo su arte Granadino.

Opinión escrita el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100%,el trato es genial,el recorrido estuvo genial y los instructores eran muy atentos y profesionales,la experiencia fue muy divertida.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
granadaalternativa, Propietario en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2019

Opinión escrita el 2 de junio de 2018

Me lo he pasado muy bien, realmente es una experiencia que vale mucho la pena porque es muy entretenida. Sin duda, volveré a repetirla en un futuro cercano.

Opinión escrita el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda mi familia éramos 5 yo soy la mayor. Mis padres y mis hermanos de 15 y 12 años.
Creíamos que no podríamos hacerlo porque parecía complicad, nos entrenaron y es súper fácil y muy divertido, pasamos y recorrimos todo el albaicin y el sacro monte, muy recomendable el tour duro un poquito más de las 2 horas que contratamos,
Lo mejor el trato cercano y amable del guia como de todo el personal, se nota que les gusta su trabajo.
Cuando terminamos nos recomendaron los mejores lugares para comer y también nos reservaron a una curva típica del sacro monte para ver flamenco show y fue también increíble, se nos puso la piel de pollo.
Gracias a todo granada Alternativa por el mejor finde en familia que hemos pasado.
Hasta pronto

Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorrimos Granada durante casi 3 hs y fue una experiencia q jamás nos olvidaremos ! Divertida , didáctica y con un valor agregado q muy pocas veces se consigue , que fue el servicio amable y atento de Lucas ! Realmente volveríamos a granada para repetir lo q vivimos ! Súper recomendable !