Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Lo volvería a hacer ! Imperdible de granada .

Hicimos el tour en Segway , familia de 5 , todos juntos por las calles de granada y subimos hasta... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
verob468
General Pacheco, Argentina
mediante dispositivo móvil
Free Tour - Albaycín bajo y centro histórico

Hice el free tour con Sara. Una guía con mucho conocimiento de la historia y barrios de Granada... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
JMateoDR
Leer las 548 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
a partir de 65,41 US$
a partir de 70,95 US$
a partir de 43,24 US$
a partir de 16,88 US$
548 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción si no se dispone de entradas para la Alhambra.
Ruta fantástica guiada por Hernán a rincones especiales (alrededor de la Alhambra) que no hubiéramos encontrado nunca sin esta opción.
Muy agradecidos!!!!

Andrea y Anna

Fecha de la experiencia: abril de 2019
HernanCortesGranada, Coordinador de walking tours en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Buenos días Ana,
Fue un auténtico placer disfrutar de la ruta Entorno de la Alhambra contigo y con Andrea. Bueno para Andrea fue muy fácil, el está acostumbrado a subir al castillo de su pueblo. jejejeje
Os agradecemos mucho vuestra opinión y os esperamos en Granada, la ciudad del amor (aunque le pese a Andrea) para realizar otras experiencias como el Walking Adventure Sunset por el Sacromonte.
Un besico pa los dos!!
Hernán

Opinión escrita el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos un tour con Maria, para conocer lo mas importante de Granada. Ademas de ser super simpatica y amable, tenia mucho conocimiento y respondio a todas nuestras preguntas (desde sugerencia de bares hasta temas historicos). Un plus fue que tambien nos llevo a lugares no tan turisticos. Tambien vale destacar la atencion de Lucas, que nos informó sobre el tour y diferentes propuestas que tienen en Granada. Si estan por esa ciudad, no dejen de tomar un tour con ellos!

Buenos días Paula,

Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que fue un Free Tour muy entretenido e hicimos una buena piña con nuestros compañeros de tour vascos. Les esperamos en Granada encantados la próxima vez que crucen el charco. Se quedó pendiente un tour por el Albaicín y Sacromonte o quizás un Entorno de la Alhambra.
Nos vemos pronto! Un placer trabajar con gente como vosotras!
Besos.
María y Hernán

Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre los había visto, y nos hemos decidido en Granada, con Lucas. Ha sido espectacular, una experiencia inolvidable con Segway Granada Alternativa, no dejes de probarlo, además Lucas te ofrece algo más, la esencia que lo hace mágico.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
granadaalternativa, Gerente en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2019

Si regresan a Granada les recomiendo agendar en Cosas por hacer en Granada nuestro Free Tour ya que es una experiencia con dos rutas turisticas diferentes, tambien les sugerimos si les apasiona el arte Flamenco, un show en las cuevas del Sacromonte para poder ver La zambra y todo su arte Granadino.

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica,un equipo de profesionales inmejorable,nos hicieron pasar un buen momento

Fecha de la experiencia: abril de 2019
granadaalternativa, Propietario en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2019

Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico paseo de la mano de un excelente profesional, LUCAS. Cien por cien recomendable. No os lo perdáis.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
granadalternativa, Director General en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Muchisimas Gracias por su opinion.
Nos encanta lo que hacemos y por ello tratamos de dar muchisima Calidad.
Los esperamos cuando quieran y de paso prueban otras opciones como.el.Free tour, o el.entorno de la alhambra o el walking adventure Night que es una caminata con linternas de noche por la mpntaña ingresando.a cuevas antiguas, la acequia real y la silla del Moro Lugares que nadie conoce en Granada.
Solo unos poco privilegiados y nos encantaria mostrartelo.
Saludos