Hoy abre: 9:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Lo volvería a hacer ! Imperdible de granada .

Hicimos el tour en Segway , familia de 5 , todos juntos por las calles de granada y subimos hasta... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
verob468
General Pacheco, Argentina
mediante dispositivo móvil
Free Tour - Albaycín bajo y centro histórico

Hice el free tour con Sara. Una guía con mucho conocimiento de la historia y barrios de Granada... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
JMateoDR
Leer las 548 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
a partir de 65,41 US$
a partir de 70,95 US$
a partir de 43,24 US$
a partir de 16,88 US$
548 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

Íbamos sin mucha idea de lo que nos encontraríamos en el free tour de Granada Alternativa, pero rebasaron nuestras expectativas. La guía María, muy cercana y sabe mucho de la ciudad su historia y arquitectura. Los rincones por los que pasamos algunos obligatorios y otros tan escondidos, que casi nadie los conoce. Además un grupo reducido, con lo que pudimos entablar casi una "amistad" con los compañeros. Muy recomendable sin duda. Les preguntamos por flamenco y nos ofrecieron facilitarnos las entradas de una zambra en el Realejo, y la verdad nos sorprendió muy gratamente. Si volvemos a Granada repetiremos con ellos, conocen su ciudad y ofrecen varios tipos de tours muy interesantes. Muchas gracias chicos!! a seguir así!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
HernanCortesGranada, Coordinador Walking Tour en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2019

Buenos dias Haimar,
Muchas gracias por tu palabras.
La proxima vez podriamos hacer un Entorno de la Alhambra tour o Walking Adventure Night, que seguro se adaptan a vuestro interés.
Un beso abrazo grande a ti y a tus chicas.
Mil gracias!
Maria y Hernan

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

El domingo, contratamos un tour privado por Sacromonte y Albaicín. Lucas nos hizo pasar un tour genial, con muy buenas conversaciones, no solo de Historia, además se preocupóde por nuestras "fuerzas" durante las 3 horas q duro el tour. Si volvemos a Granada repitiremos sin duda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
granadalternativa, Director de Relaciones con Clientes en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Chivos ha sido.un placer compartir este tour, enseñales la ciudad sus detalles y sobre todo las risas y las cervecillas
Gracias por su opinion y los esperamos nuevamente por Granada Alternativa para hacer el Walking Adventure Night que es un excursion de noche con linternas recorriendo lugares increibles.
Los esperamos y lo que necesiten aqui estaremos

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no habíamos oido hablar de ellos(Granada Alternativa) , puesto que nuestra idea no era hacer este tipo de tour. Ni tan siquiera habíamos mirado casi nada en ningún otro tour.
Fue todo casual cuando llegamos con las maletas al centro de Granada vimos un muchacho en un Sedway Le pedimos información y al día siguiente hicimos el free tour y el sábado el Sedway del Sacromonte y un poco del Albaicin.
Ya entrando en la experiencia, fue espectacular. Luca tuvo mucha paciencia con nosotros (porque encima no habiamos montado nunca), al principio parecía difícil pero después fue genial.
Nos llevó por sitios espectaculares, en todo momento pendiente de nosotros que fuésemos bien incluso en marcha nos iba haciendo fotos las cuales luego nos mandó "todas".
Lo cierto es que fue una experiencia diferente y muy divertida.
Por nuestra parte podíamos haber estado horas con Luca y lo único que se nos cansaría sería la ma dibula de tanto sonreir, porque es un tipo especial que te transmite a ti sus ganas de vivir y disfrutar de experiencias como ésta.
Un abrazo muy fuerte Luca.
Marcos, Pilu, Carmen.

granadalternativa, Director General en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Muchas Gracias por su opinion, nos alegra que eligieran tanto el Free tour como el tour de Segway por Granada Secreta ya que nos encanta mostrar la autentica Granada Alternativa y no solo la turistica.
Los esperamos para la proxima a hacer la experiencia del Tour Nocturno Walking Adventure Night que recorremos lugares muy chulos diferentes y con linternas para entrar en las cuevas en medio de la montaña.
Los esperamos!!!

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Decidimos hacer una visita por Granada, nada más llegar a la ciudad y la verdad es que nos encantó. La visita que realizamos nosotros fue en patinete ya que el segway ya lo habíamos probado, y teníamos ganas de hacer algo diferente. Fue una visita genial, fuimos a los lugares más emblemáticos y otros menos turísticos pero igualmente espectaculares. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019

Nuria y Luis, gracias por elegirnos y hacer esta experiencia en Segway tenemos para la proxima nuevas actividades en Granada.
El tour de Walking Adventure Night esta disponible y si no tenemos el Free Walking Tour a las 10 y a las 19:00hs todos los dias.
Los esperamos siempre en granada Alternativa

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial la ruta por Granada con nuestro guía Hernán.
Hemos descubierto rincones de Granada muy pintorescos que sin él no hubiésemos visto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
HernanCortesGranada, Coordinador de walking tours en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Buenos días Vanesa
Ha sido un placer realizar el Free Tour con vosotros, por cierto, vuestros hijos son super buenos. Nos encanta Granada y nos encanta transmitirlo. Espero que volváis pronto, os daremos otras opciones como la ruta de el Entorno de la Alhambra que os transportará hasta otra época de intrigas, de lujos y de esplendor nazarí.
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!
Hernán