Google
Info
537 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2019
Opinión sobre: Alhambra Alrededores

Muy bien preparados los guias se nota que tienen pasión x lo que hacen. Además muy cómodo en plaza nueva a las 10 hs comienza el tour y dura 2 hs

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Hernan C, Coordinador Walking Tour en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2019

Buenos tardes Tomás,
Gracias por tus palabras, son un aliento para seguir en este sentido.
Esperamos verte pronto y realizar otra de nuestras experiencias como el tour Entorno de la Alhambra o el walking Adventure Night.

Opinión escrita el 7 de junio de 2019
Opinión sobre: Alhambra Alrededores

Ha sido increíble, las vistas maravillosas y muchas sorpresas! Mejor hacer la ruta para descubrir la aventura!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
granadaalternativa, Propietario en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2019

Gracias por elegirnos en hacer el Entorno de la Alhambra y disfrutar de este semejante Tour.
Los esperamos cuando quieran para hacer el Free Tour en Granada con diferentes Rutas.-

Opinión escrita el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el gusto de compartir esta experiencia con el guía Hernán el cual mostró un gran conocimiento del lugar y pudo explicarnos la historia y resolver todas nuestras preguntas. Nos vamos completamente satisfechos, ademas nos ayudo con grandes recomendaciones en Granada y para continuar nuestro viaje en Sevilla, no solo es un buen guía, ahora es nuestro amigo en Granada.

Atentamente
Andrea y Alfredo

Queridos Alfredo y Andrea,
Ha sido un placer y muy emotivo formar parte de vuestra visita a la Alhambra. Gracias por dejarme formar parte en vuestro paso por Granada.
Espero que volvais pronto y podamos dedicar tiempo a descubrir una Granada mas profunda o los alrededores como hacer un road trip a la Alpujarra o la Costa Tropical de Motril.
Espero yo pasar por Juarez pronto y poder visitarles.
Un abrazo fuerte.
Mucha suerte!!

Opinión escrita el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro guia Lucas fue muy carismático y gracioso. Nos llevo por sitios no tan conocidos y no turisticos en donde se podian apreciar vistas espectaculares de Granada y conocer mejor la cultura. Lo recomiendo totalmente, y definitivamente lo haria de nuevo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
granadaalternativa, Propietario en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Muchisimas Gracias por su Opinion, para nosotros es muy importante el trato Cercano, amable y sobre todo que pasen un momento divertido en esta hermosa Ciudad que es Granada y que no le faltan recursos a la horar de Conocerla en profundidad.-
Ojala pueden visitarnos en otra ocasion y les mostremos algunas de las novedades que tenemos como es el Walking Adventure Nocturno que recorremos los lugares mas intimos de Granada que ni los que viven en esta cuidad Conocen.-
Gracias siempre

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos conocido granada y la alhambra de forma magistral. Hernán nuestro guía y el cordobés Lucas nos han tratado de forma muy distendida y amena, sin dejar de lado su profesionalismo. Hernán, ha demostrado gran vocación por su trabajo y mucha claridad en sus relatos que nos han mantenido con mí hoy interés por más de 5 horas
Todo por un precio muy razonable.
Muchas gracias granada alternativa. Recomendamos vuestro servicio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Hernan C, Coordinador de walking tours en Granada Alternativa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Buenas tardes Carlos,
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Es un privilegio trabajar en un entorno como el de la Alhambra o el Albaicín de Granada y mostrárselo a gente como vosotros.
Fue un autentico placer y los esperamos en Granada para realizar otras experiencias como el Walking Adventure Sunset o incluso una vueltecita en Segway por el Sacromonte.
Un gran abrazo y espero verles pronto ya sea a este lado o al otro del Atlántico.
Hasta siempre!!