“Buena carne en un buen lugar”
Opinión sobre Negro Carbón - Granada

Negro Carbón - Granada
En el puesto nº 20 de 1.731 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 24 US$ - 47 US$
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores cortes de carne, pescados y parrilladas de verduras te esperan en un entorno sorprendente.
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos solomillo de retinto y presa ibérica de jabugo , la calidad de la carne muy buena y el punto de cocinado también bueno. El personal fue amable, el precio un poco subido para lo que comimos, pero la verdad que nos fuimos satisfechos. La ubicación buena , en pleno centro . Restaurante recomendable para comer carne.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Experiencia muy diferente a lo acostumbrados en granada, restaurante pequeño y acogedor con un trato increíble.
Recomendar él chuletón de pinta y los langostinos kataifi, no había visto nada igual, sin duda nos volveréis a ver!

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Restaurante pequeño a los pies e la Alhambra especializado en la parrilla ya sea carne o pescado.

Recomendar hacer reserva para ir, nosotros sin dudas repetiremos ya que no he probado mejor tataki y el servicio profesional y eficiente.
Un gran descubrimiento!!

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué alegría te da cuando entras en un sitio de tanta calidad...ya no sólo por la parte culinaria,sino por las personas que lo componen. El camarero fue lo siguiente a amable, quizás lo llamaremos... amabilísimo! Llegamos sin reserva,y aun siendo tardecito nos consiguió una mesa!que alegría nos dió,y eso que no sabíamos aún lo rico que íbamos a cenar. Mi amiga y yo pedimos un provolone que quitaba el sentido,y después unas hamburguesacas,que ojo, he probado muchas y muy buenas,pero ésta entro en mi top hamburguesero en directo. Todo un placer conocer este lugar,y aunque solo estuvimos un fin de semana,si volvemos a Granada,sin duda los visitaremos de nuevo. Gracias por todo!

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Fui con mi amiga al ver las críticas de tripadvisor y la verdad que fue un acierto.

El servicio impecable y la comida inmejorable, big kahuna increíble y los langostinos kataifi algo diferente y espectacular.

Volveremos!!