“Una pasada!”

La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39
En el puesto nº 301 de 1.784 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente cuando vas a un sitio valoras la comida, la atención, el trato, etc , pero cuando llegas a un sitio y te encuentras como en casa, el personal y los encargados parecen amigos y ves que la gente entra con una sonrisa... ¡ por algo será! .
Gracias Manolo , Gabriel , David, Jesús, Jose , Jairo , si se me olvida alguno perdón.
Ahhh las mejores berenjenas con miel de caña de Granada .

Fecha de la visita: junio de 2018
LaCueva1900, Director de Relaciones Públicas en La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

¡Qué alegría leer tu comentario Jose! Nos entusiasma saber que tuviste una grata experiencia, ¡estaremos encantados de volver a recibirte en la que es tu casa!

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

No alojamos en el hotel de al lado, cuyo desayuno fue bastante malo y el segundo dia elegimos desayunar aqui.

Fecha de la visita: marzo de 2018
LaCueva1900, Director de Relaciones Públicas en La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Gracias Ana por elegirnos para comenzar el día, ha sido un placer atenderles.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Estuvimos en familia cenando y la verdad es que quedamos gratamente encantados. Nos trajeron algo como embutido al pedir la bebida, decir que estaba bastante sabroso. Los niños pidieron sandwich mixto y decir que llevaban jamon, queso y otra vez jamon. La hamburquesa tambien estaba bastante rica. mencionar que hay cargadores para moviles y tabletas, cosa que me sorprendió.

Fecha de la visita: febrero de 2018
LaCueva1900, Director de Relaciones Públicas en La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

¡Gracias! Nos alegra conocer su experiencia positiva, ha sido un placer recibirles en nuestra casa. Esperamos se animen a volver a visitarnos.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja y pedimos bebidas y de tapa nos trajeron dos lonchas de jamon para cada uno, hasta ahí todo bien, lo malo fue al probarlas aunque la tapa sea gratis el jamón sabia mucho a plástico y se supone que es un restaurante donde el embutido es TOP. Pero bueno por lo demás la comida estaba muy rica

Fecha de la visita: enero de 2018

Gracias por su comentario, agradecemos nos lo comunique para revisar la elaboración de nuestros embutidos y jamones. Esperamos la próxima vez pueda disfrutar de la experiencia al completo.

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima, para destacar las berenjenas con miel. Los camareros son muy simpáticos y atentos y nos han hecho la velada aún más agradable

Fecha de la visita: enero de 2018

Muchas gracias Bea, es un placer tener clientes como usted.