“Volveré todas las veces que pueda!”

La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39
En el puesto nº 300 de 1.782 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con una calidad-precio de los platos inmejorable. Todo muy rico: desde los desayunos hasta los postres. El menú del día a la hora de comer es una óptima posibilidad para los trabajadores de la zona. El Trato humano de todo el personal, por último, te hace sentir como en casa. Muy recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
LaCueva1900, Community Manager en La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

¡Muchas gracias Alex! Para nosotros es un placer recibirte en cualquiera de nuestros restaurantes. Estamos encantados con tu comentario, gracias por valorar nuestro servicio.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que pese a ser una franquicia respeta los standard de calidad y atención de cada uno de los establecimientos que visites,la carta de Hamburguesas es una parte de la infinidad de platos y opciones de menú de la que dispone ,la hamburguesa ibérica o de Rabo de toro es Totalmente recomendable y a un precio muy interesante.
Revueltos y carnes a parte de su embutido es uno de los muchos motivos para visitarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

¡Gracias Juan Carlos! Sin duda la Hamburguesa de rabo de toro con cebolla caramelizada, parmesano y rúcula es una opción mas que segura. Si te gustan las hamburguesas te animamos a que pruebes también nuestra Hamburguesa ibérica con cebolla caramelizada, queso manchego y lechuga mezclum.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional trato, comida exquisita, rapidez en el servicio, sin duda, un sitio para volver. Excelente relación calidad/precio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Gracias Rosa Maria, nos alegra mucho tu comentario. Un placer tener clientes como tú.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, especialmente los productos.
El personal atiende con rapidez y mucha eficacia.
Producto aptos para celiacos.
Tienen cerveza sin gluten y la mayoria de la carta es apta para celiacos.
Recomendable jamon serrano.
Y la costilla de ternera al jack daniel's
Muy buena la carrillada

Fecha de la visita: agosto de 2018
LaCueva1900, Director de Relaciones Públicas en La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

¡Muchas gracias por tus palabras! Este tipo de comentarios nos ilusionan y nos ayudan a seguir trabajando y mejorando. Será un honor para nosotros recibirte de nuevo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica andaluza con presentación muy cuidada. Ambiente agradable, personal muy atento y simpáticos, comida genial!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Gracias Antonio, ¡estaremos encantados de servirte de nuevo!