“Increíble escasa calidad en el jamón”

La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 436 de 1.798 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 12 US$ - 36 US$
Opinión escrita 20 de enero de 2020

Siendo esta cadena, históricamente, una especialista en ibéricos y "chacinas" en general, después de cenar muy bien (ensalada y flamenquín) nos llevamos para una enferma del hospital de enfrente, un bocadillo de jamón y una botella de agua. El pan estab bueno, pero el jamón era infumable. No volveremos a pedir jamón ahí nunca más.

Fecha de la visita: diciembre de 2019

Opinión escrita 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que he visitado infinidad de veces y siempre ha sido una buena experiencia, pero solo esta vez y en particular, en la cueva de la caleta (frente al hospital Ruíz de Alda), hemos recibido un trato poco profesional y déspota por parte del metre o la persona que se encarga de sentar a los clientes que van llegando. Éramos 3 ( dos de ellas personas mayores y una de ellas, con el alta del hospital dado minutos antes) y cuando llegamos, aunque había mesas altas y bajas libres, le preguntamos a un camarero si podíamos sentarnos en una mesa baja y este llamo al metre, que era quien debió hacerlo. Nos hizo poco caso o ninguno y seguimos esperando por lo menos 5 minutos, pero mientes tanto, seguía entrando clientes y él seguía atendiéndolos y sentándolos en las mesas que estaban libres. Cuando vimos esto, fuimos a hablar con él metre y le dijimos que cuando podíamos sentarnos y nos dijo que teníamos que esperar a una mesa para 3 y que esperáramos en la barra. Al ir hacia la barra, vimos una mesa alta libre y le pedimos si podíamos sentarnos y nos dijo que estaba reservada y que siguiéramos en la barra, que era donde nos dijo que debíamos estar, todo ello dicho de una manera déspota y prepotente, por lo que, llevando el tiempo que llevábamos de pie y que iba con dos personas mayores que no podían esperar más tiempo así, le dijimos que nos íbamos y sin decir nada, se dio la vuelta y se fue, en vez de disculparse y solucionarlo. En resumen, este señor es un mala sombra y creo que los responsables de este lugar, deberían seleccionar mejor el personal que gestionan este local. No volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 15 de enero de 2020

Como dicen otros comentarios sobrevalorado.
Relación calidad precio no se corresponde cuando me dieron la cuenta me sentí atracado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Leímos las opiniones y ahí fuimos. No es un restaurante indicado para vegetarianos. No hay tapas solo raciones, los precios un poco altos para lo q nosotros pedimos: parilla de verduras y huevos con jamon. El servicio bueno . En resumen, un poco carillo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio demasiado lento, pero la comida buena. Los camareros amables, muy bien ubicado.
Para repetir!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
LaCueva1900, Community Manager en La Cueva de 1900 - Avda. Constitución, 39, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2019

Estimado cliente, gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gustó nuestra comida casera. Revisaremos nuestro servicio para que sea de 10. Esperamos poder atenderte de nuevo.