“Uno de los mejores sitios de Granada”
Opinión sobre Taberna El Aviso Plaza

Taberna El Aviso Plaza
En el puesto nº 450 de 1.741 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 8 US$ - 35 US$
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente. Con la cerveza nos pusieron unos montaditos de carne a la brasa y tortilla de patatas recién hecha (todo esto gratis) que estaba riquísimo.
Después pedimos unos espárragos, pulpo a la brasa y croquetas, y todo, especialmente el pulpo, estaba delicioso.
Después el camarero nos invitó a un postre de la casa con galleta María y chocolate. Sin duda repetiríamos.

Opinión escrita 21 de julio de 2018

Comida buena pero destacaría sobre todo el personal,de 10. Amables y profesionales. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y extraordinaria comida y las tapas son buenísimas, se esmeran mucho en las nuevas especialidades que ofrecen a los clientes. Obsequian con con un bocado dulce y casero cuando has consumido algo más que la tapa y la cerveza

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy bueno tanto las tapas como las raciones destacando aparte de un servicio estupendo la calidad de los platos pedimos hamburgesa de buey y presa iberica cocinadas a la brasa.

A quien le guste el buen comer lo recomiendo!

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la comida a la brasa buenísima! Y con la consumición tienes tapas buenísima! No podéis iros sin probar las croquetas Os lo recomiendo 100% y como obsequio regalan una tarta buenísima