“Cóctel impresionante ”
Opinión sobre Pura Vida Burgers Drinks

Pura Vida Burgers Drinks
En el puesto nº 89 de 1.680 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 7 US$ - 18 US$
Descripción: Hamburguesería gourmet donde puedes diseñar tu propia hamburguesa combinándola entre diferentes tipos de carnes como waygu, angus o ternera nacional entre otras. Además te recomendamos nuestros elaborados platos internacionales de países como la India, México , Tailandia etc.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba en este lugar para consumir una cerveca con un amigo mío, genial en la atmósfera, un buen consejo para las colas que se han convertido en la especialidad local.
buenas tapas
recomendado

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Estuve con un grupo de amigas que no lo conocían, quedaron encantadas con la calidad de la comida. Para terminar tomamos unos cócteles que según nos dijeron han introducido últimamente, muy buenos, un buen colofón a una buena tarde de charla y burgues.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El otro día fui con mi pareja después de ver las referencias aquí y la verdad que ambos salimos encantados con el acogedor servicio que nos prestaron los chicos del local, súper atentos, la carta bastante pequeña, unos cuantos entrantes de diferentes países y luego sus hamburguesas, postres y carta de vinos. En cuanto al entrante la musaka que pedimos estaba deliciosa y las dos hamburguesas espectaculares y para terminar pedimos una tarta de queso que resultó estar al nivel del resto de la cena, para celebrar esta gran cena pedimos una copa y mi chica un cóctel de manos del chico italiano que se dedica a hacerlos, buenísimos también. En definitiva un sitio con encanto al que no cabe duda que volveremos

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional. La carne (probamos la ternera “normal”) exquisita, los nachos con mozarella y carne picada de 10, y las hamburguesas de 11.
Muy buena atención, mola que haya gente joven con tantas ganas de agradar y hacer de comer el pasar un buen rato a gusto.
Nos dieron a probar un cocktail con sirope de vainilla que hacen en el bar y estaba buenísimo, tiene que molar mucho incluso para las copas.
Cuando os canséis de tapas y os apetezca una buena hamburguesa, gran opción.
Volveremos.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Fui con mi pareja el sábado de la semana pasada. Para empezar yo me pedí de beber un Nestea, no tenían. Me tuve que pedir una cerveza sin alcohol. Para compartir, de entrante pedimos unos nachos, que estaban muy buenos la verdad, pero ojalá los hubiesen traído calientes. Luego yo me pedí una hamburguesa que llevaba rúcula, pero le pregunté al muchacho que si me la podía quitar, ya que soy alérgica, y me dijo que sin problema. Cuando llegó a la mesa, la hamburguesa tenía rúcula. Como no me gusta molestar se la quité yo misma. Lo mismo, ojalá hubiese llegado más caliente. Las patatas estaban muy buenas pero no nos ofrecieron ketchup o algo por el estilo, pero vamos que tampoco lo considero imprescindible. A la hora de pedir el postre, de las 5 opciones de la carta solo les quedaba 1, panacota creo recordar. Nos fuimos sin postre.