“PURO PLACER ”
Opinión sobre Pura Vida Burgers Drinks

Pura Vida Burgers Drinks
En el puesto nº 79 de 1.751 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 7 US$ - 17 US$
Descripción: Hamburguesería gourmet donde puedes diseñar tu propia hamburguesa combinándola entre diferentes tipos de carnes como waygu, angus o ternera nacional entre otras. Además te recomendamos nuestros elaborados platos internacionales de países como la India, México , Tailandia etc.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, buena música, personal súper atento y comida de 10!!!!!
Probamos bastantes cosas de la carta, todo delicioso,pero destacaré el tartar de salmón y las HAMBURGUESAS!!! Las más ricas que he probado, con sabores fuera de lo común.Se nota que los productos son de primera, para chuparse los dedos!!!
Repetiremos...( y probaremos los cócteles, que nos han dicho que están muy ricos también)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

El local es bonito pero sin personalidad.
Tuvimos que comer con el abrigo puesto del frío que hacía.
Sirven una tapa de cortesía antes de la comida.
La carta es breve pero sería suficiente si los platos fueran de verdad lo que describen. Pedimos diferentes hamburguesas y nos quedamos con la sensación de que les faltaban ingredientes, además de que a pesar de ser bastante distintas todas tenían un sabor parecido, insulso.
También pedimos nachos, que para el precio estaban simplemente pasables.
Por último, creemos que subieron los precios por tratarse de fechas vacacionales.

Pura Vida B, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Burgers Drinks, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Ciertamente hubo unos días en los que tuvimos problemas con la climatización, le pedimos disculpas por ello y le informamos de que ya está solucionado. Nuestra carta es escueta porque queremos que así sea, que haya 8 tipos de hamburguesas en nuestra propuesta consideramos que es suficiente para todos los gustos aunque estamos trabajando en más sugerencias para las próximas semanas. Intentamos que toda nuestra comida salga en las mejores condiciones y por ello tratamos de esmerarnos a tope para que sea así, lo cual no quiere decir, que como humanos que somos podamos cometer algún error. Nos habría gustado saber su opinión in situ para poder haberle puesto remedio, por lo que deseamos que nos de la oportunidad de poder demostrarle lo que es realmente Pura Vida en una siguiente visita.
Saludos y gracias por comentar.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba en este lugar para consumir una cerveca con un amigo mío, genial en la atmósfera, un buen consejo para las colas que se han convertido en la especialidad local.
buenas tapas
recomendado

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Estuve con un grupo de amigas que no lo conocían, quedaron encantadas con la calidad de la comida. Para terminar tomamos unos cócteles que según nos dijeron han introducido últimamente, muy buenos, un buen colofón a una buena tarde de charla y burgues.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El otro día fui con mi pareja después de ver las referencias aquí y la verdad que ambos salimos encantados con el acogedor servicio que nos prestaron los chicos del local, súper atentos, la carta bastante pequeña, unos cuantos entrantes de diferentes países y luego sus hamburguesas, postres y carta de vinos. En cuanto al entrante la musaka que pedimos estaba deliciosa y las dos hamburguesas espectaculares y para terminar pedimos una tarta de queso que resultó estar al nivel del resto de la cena, para celebrar esta gran cena pedimos una copa y mi chica un cóctel de manos del chico italiano que se dedica a hacerlos, buenísimos también. En definitiva un sitio con encanto al que no cabe duda que volveremos