“La situación del estudio es perfecta, muy limpio...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Centrico

zona estudio
Baño
armario
cama matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maga11es
Granada, España
“La situación del estudio es perfecta, muy limpio y acogedor. La dueña Maite da un trato genial”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estudio ideal para poder conocer Granada, estuvimos muy comodos, colchones nuevos y todo realmente limpio. La dueña es muy amable y se implica para hacerte la estancia agradable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Totalmente céntrico.”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estudio totalmente céntrico, a los pies de la Alhambra y justo delante de Plaza nueva. No necesitaras ningún tipo de transporte publico ya que el centro lo tienes justo bajando a la calle. Lo recomiendo para todo aquel que no busque un piso completo y simplemente lo quiera para tener un sitio donde dormir y que le cubra los servicios mínimos.
La propietaria muy amable y sin duda volveríamos de nuevo a hospedarnos en su estudio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar