“Semana Santa en Granada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Xantal R
“Semana Santa en Granada”
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La localización del apartamento es excelente. Se encuentra en el mismo centro de Granada. El apartamento es nuevo, dotado de todo tipo de comodidades, en muy buenas condiciones y limpísimo. El recibimiento ha sido exquisito. Totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
myriam310
Madrid
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo lo que tengo que decir es positivo y sorprendente por lo excepcional, hoy en día. Gente que mime a sus huéspedes como ha hecho Teresa con nosotros. La casa estaba a una temperatura muy agradable. Las habitaciones muy luminosas. La dueña nos esperaba al llegar para facilitarnos nuestra acomodación. Nos hizo sentir muy confortables en la casa. Las camas comodísimas, y todos los electrodomésticos novísimos, la limpieza perfecta, el sofá y los sillones muy bien, incluso con mantitas para 'arrebujarse' ttanquilamente...
Muchísimos detalles, como cepillos de dientes, refrescos de bienvenida, cápsulas de café, jabones en los baños, ladrones para los enchufes, pastillas para el uso del fregaplatos y muchas cosas más que me olvidó.

El parking muy próximo, para poder olvidarse del coche y disfrutar de la cidad.
En definitiva como si hubiésemos estado en casa de una buena amiga en lugar de una casa de alquiler. Muchas gracias Teresa. La recomendaremos a nuestros conocidos e intentaremos volver pronto...
Un saludo. Myriam.

LARGOCord...
CORDOBA
“INSUPERABLE”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Un apartamento perfecto y no es una opinión de alguien conocido, por que esta todo nuevo,muy limpio, completo en equipamiento de todo, buena calefacción, no hay ruido,colchones nuevos y muy cómodos, el aparcamiento cerca y la dueña muy atenta centro de fruta y surtido de navidad como en un cinco estrellas.Seguro que repito.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar