“Malo de calidad y detalle feo de personal”
Opinión sobre La Gloria

La Gloria
En el puesto nº 1.445 de 1.785 Restaurantes en Granada
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Nos sentamos aquí, para tomar un surtido de tapas, y en principio todo parecía bien y que el personal era amable, pero error!.
Tardaron en atendernos ufff un montón, incluso la camarera nos llegó a decir: "Voy a avisar de que queréis el surtido de tapas porque si no, no cenais hoy". Cuando llegó la comida, las tapas fueron una decepción, nada originales, el pan rancio, malas de sabor e incluso las de sartén crudas.
Luego llegaron los detalles del personal, más bien de la camarera que nos atendió. Viajábamos con nuestro bebé de 9 meses, y cuando estabamos cenando estaba un poco protestón. La camarera se acercó y me dijo que me iba a traer un trocito de pan para que se entreteniese un poco, y yo pensé: jo! que amable. Trajo 3 rodajas diminutas y rancias de pan, que no me hubiese importado, porque el detalle era bonito, hasta que vimos que nos lo cobraron en la cuenta. Me quedé un poco alucinada. 1,39 € por esos cachos rancios (que se pueden ver en la foto), cuando en teoría era un detalle de la camarera.
Y el otro detalle pasó en la mesa de al lado, que aunque no nos pasó a nosotros lo voy a contar, porque la camarera vino a contarnos la movida de la mesa de al lado toda indignada, y cagándose en esos clientes cuando tenían más razón que yo que sé! Resulta que en la carta aparece un sándiwich de pollo, que lo pidió un señor, y en la carta no especifica que lleve huevo. Cuando se lo sirvieron, el señor lo dijo, porque era alérgico, y dijo que así no lo quería. después de ponerle mala cara y protestarle, se lo llevaron a la cocina, le quitaron el huevo y se lo volvieron a llevar. El señor le dijo que así no lo podía comer, y volvió a recibir malas caras y más que decir. No se si al final se lo cobrarían o no, pero madre mía!
Sitio para no volver ni recomendar, porque aún encima pagamos 30,23 € por mal cenar!

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento todo perfecto. Trato genial y buena comida bien presentada . Los precios muy bien para el tipo de restaurante y servicio. Muy recomendable. Wendy, Richard y Raul nos atendieron maravillosamente. Gracias

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepción absoluta. Paramos allí por casualidad a las 15:45 después de una mañana de ruta por la alhambra famélicos y muertos de ganas por sentarnos,beber algo fresco y comer. Con la angustia de no encontrar nada con la cocina abierta a esa hora nos sentamos en la terraza de este restaurante llamados por la variada oferta de menú a 11 euros. Debimos levantarnos cuando nos trajeron las coca colas sin un vaso ni hielo (tenían copas en la mesa para el servicio desde a saber que hora.. hola!?? pretenden que bebas ahí??) Pedimos paella y debieron ir a recoger el arroz porque con la terraza vacía, eran las 16:25 cuando nos la sirvieron (xq era amarilla y con arroz pero vamos...parecido con la paella hasta ahí) de segundo pechuga a la plancha.. difícil hacer mal el pollo plancha, no?? Pues aqui son maestros! En general desastre absoluto!! Servicio nefasto y comida deprimente. Tardamos casi hora y media en salir de aquel infierno en el que aparte de los dos menús, las coca colas a precio de oro (3,22 euros cada una) y el pan, nos robaron casi 4 euros de "servicio de terraza que ya va por el 20% del total) una estafa para turistas que sintiéndolo mucho, espero no dure mucho en un lugar tan mágico como granada...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo los comentarios, nuestra visita se pasaba muy bien, hemos pedido 2 tostadas cada una más de la tortilla. Las tostadas solicitadas estaban muy buenas y mucho más grandes que lo que pensabamos entonces estaba un poquito difícil de terminar la tortilla !
El camarero estaba súper agradable !
La cuenta estaba normal, no entiendo la gente que dice "estaba muy caro" porque todos los precios son en la carta... Lo pasábamos muy bien !!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida escasa, sencilla y de mala calidad. La relación calidad precio es inaceptable. Muy caro para la miseria que te comes.

Fecha de la visita: abril de 2018