“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rouscolet...
Alzira, España
“Acogedor ”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeñito, pero para dos personas no se necesita nada más. Es muy acogedor y con casi todo lo que necesitas a tu disposición (menaje de cocina, papel del baño, toallas, secador, WiFi, calefactor, aire acondicionado, televisor mediano, pinzas, perchas...). Nos faltaron bolsas de basura, alguna cosita para limpiar como escoba y fregona, pero estaba bastante completo.

El hombre que nos atendió muy simpático y cercano, nos recomendó algunos lugares y nos dijo que le llamaramos para cualquier cosa que necesitaramos. De hecho, una luz nos dejó de ir y no ha habido ningún problema. Nos dijo que la arreglaría y que no nos preocuparamos.

La única pega que podría poner es que solo hay un sofá y es bastante incómodo, quizás por el uso. Entonces para dormir ahí, yo personalmente no podría por problemas de espalda. Y también me hubiera gustado que el apartamento hubiese estado algo más limpio, ya que sucio sucio no estaba, pero sí que le hacía falta un repasito para mi gusto.

Aún así, creo que todo ha estado bastante bien, es cercano al centro, buen precio, muy silencioso y tranquilo. Por tanto, si tuviera que volver a Granada, repetiría en este lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
adh01va
Valladolid, España
“Apartamento céntrico y bueno”
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es muy céntrico, a un par de minutos de la Gran Vía, pero en una zona en la que es difícil aparcar, y el parking a que se tiene opción, muy barato, plantea algunas dificultades para entrar y salir. La zona es muy tranquila, y el que sea un bajo supone una ventaja porque es fresquito (y, a pesar de ser un bajo, es bastante luminoso). La cocina tiene casi de todo, aunque faltan algunas cosillas, como trapos de cocina y tijeras. El baño está bien, aunque, igual que en toda(s) la(s) casa(s), se va notando el paso de la gente. En cuanto a Antonio, muy amable y atento además de eficiente, surgió un problema a la llegada (un sábado a mediodía) y a la hora de comer estaba totalmente resuelto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
javierfK1...
“Piso estupendo, genial ubicación y limpieza!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Antonio el propietario ha sido un encanto, sin duda nos hizo pasar una experiencia perfecta! El apartamento está en ubicación ideal junto Catedral y calles principales Gran Vía, ayuntamiento, calle Navas. Alhambra a pocos minutos caminando es posible! Limpieza excelente, mobiliario funcional, WIFI funciona perfecto. Volveremos a repetir!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar