Hoy abre: 0:00 - 23:59

a partir de 77,88 US$
a partir de 143,78 US$
296 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017

Mis mareos y mis molestias de cervicales han desaparecido completamente tras varias sesiones, toco madera para que no vuelvan y esto sea definitivo, porque lo he pasado regular y había probado ya muchas cosas sin resultados satisfactorios, de momento estoy supercontento y lo recomiendo 100x100

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 15 de septiembre de 2017

Muchas gracias juliroma81, tus palabras nos motivan a seguir con ilusión. Espero que vayas mejorando!!

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Excelente trato. Un gran profesional que sabe lo que se hace. Para repetir seguro. Relax le viene que ni pintado al nombre

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
borealrelax, Director de Relaciones con Clientes en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con las expectativas que puso en BorealRelax. Esperamos verle pronto por Granada y seguir disfrutando de un momento de relax en la ciudad.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Gran profesional, sales nueva, todo lo que dura la sesión es un masaje continuo en una atmósfera relajarte, encontró todas mis contracturas y molestias trabajando sobre ellas y dejándome como nueva, me lo pienso repetir cada mes. Recomendable 100%

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
borealrelax, Director de Relaciones con Clientes en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tus palabras y confianza en BorealRelax. Para nosotros es una satisfacción enorme leer que nuestro servicio de masajes es de tu total agrado.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Repito todos los meses. Es una experiencia única y necesaria. Excelente calidad. Es ideal para recargar energía positiva!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Liauria, Director de Relaciones Públicas en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias farmoroga por tus palabras. Para BorealRelax la mejor recompensa es volver a veros y ayudaros a eliminar tensiones, contracturas y estrés. Nuestros clientes sois nuestro mejor valor.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

He tenido la suerte de recibir, por parte de Miguel Ángel Aguilera Padilla, un masaje Mindfulness. Decir que es un profesional magnífico, que sabe lo que hace y que me dejó como nueva. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
borealrelax, Director de Relaciones con Clientes en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

Estamos muy felices de leer que tu experiencia con BorealRelax fué de tu total agrado. Esperamos verte pronto. Muchas gracias por confiar en BorealRelax