Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Masaje en pareja

Reserve para el dia de san valentin un pack de masaje en pareja era un poco reacia a los masajes... leer más

Opinión escrita hace 5 días
Pamela G
mediante dispositivo móvil
Manos profesionales y atención exquisita

Un verdadero placer recibir un masaje sintiendo un trato tan cuidado en lo profesional y en lo... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Mariav_v22
mediante dispositivo móvil
Leer las 115 opiniones

Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde 51,17 US$
desde 73,59 US$
desde 63,24 US$
desde 77,04 US$
115 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo coincidimos en un pensamiento a los 10 minutos de empezar el masaje... "Es el dinero mejor gastado de mi vida". El trato, el ambiente, la calidad de los masajistas, su profesionalidad y cuidado... Todo es perfecto en ese centro. Hemos ido a varios sitios y sin duda este es el mejor. Gracias chicos sois geniales!!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
borealrelax, Gerente en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2018

Muchas gracias por tus palabras Germán. Me siento muy alagado. Es un inmenso placer haber tenido la oportunidad de conocer a dos personas tan excepcionales como vosotros. Un fuerte abrazo!

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantada con la sesión de masaje , para reiniciarte y quedarte como nuevo!!!!.
Boreal relax
Muy recomendable..!!!!...y si decides regalar algo... No dudes en regalar bienestar!!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
borealrelax, Gerente en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de enero de 2018

Muchas gracias por tus palabras Roxana. Es un placer a personas tan simpáticas y amables como tú!!

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017

Ha sido la primera vez que tengo que llamar a un masajista. El pasado sábado me dio una lumbalgia y casi no me podía mover y mis hijas me buscaron por internet a Miguel Angel. Muy amablemente nos pidió la dirección y no puso ninguna pega para venir de noche a casa . Fue muy puntual y el servicio es excelente. Tiene unas manos muy buenas y te pregunta en todo momento si te encuentras bien y si algo te incomoda.
Quedamos tan contentos con su trabajo que hemos comprado un bono para mi señora y para mi y volveremos a su local muy pronto

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
borealrelax, Gerente en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2018

Muchas gracias Jose. Es un placer atender a gente tan amable. Gracias por tus palabras!!

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Estoy realmente satisfecho con la sesión recibida ayer. Un trabajo de los mas profesional y un trato y ambiente calido y cuidado. Miguel Angel ha conseguido quitarme las tensiones y dejarme muy relajado. Francamente recomendable, sin duda repetiré.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
borealrelax, Gerente en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tus palabras. Es un placer recibir estos elogios. Gracias por confiar en BorealRelax. Será un honor.volver a atender a gente tan amable!!

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%, es muy completo y me ha encantado el masaje!! Voy a repetir☺️ Un chico muy simpático y muy buen trato!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
borealrelax, Gerente en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2017

Muchas gracias Liidy. Es un honor recibir esas palabras. Nos animan a seguir con la misma ilusión!!