Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Masaje en pareja

Reserve para el dia de san valentin un pack de masaje en pareja era un poco reacia a los masajes... leer más

Opinión escrita hace 5 días
Pamela G
mediante dispositivo móvil
Manos profesionales y atención exquisita

Un verdadero placer recibir un masaje sintiendo un trato tan cuidado en lo profesional y en lo... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Mariav_v22
mediante dispositivo móvil
Leer las 115 opiniones

Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde 51,17 US$
desde 73,59 US$
desde 63,24 US$
desde 77,04 US$
115 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Llevaba un tiempo buscando un centro donde recibir un buen masaje deportivo, y me recomendaron este sitio unos amigos me comentaron que habia gente muy buena, me decicidi y ninguna queja, maginifico trato y gran profesionalidad.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
borealrelax, Propietario en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Muchas gracias Brownsoulwhite. Un placer haberte conocido. BorealRelax es tu casa, esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Mi amigo y yo llegamos unos 20 minutos tarde porque nos perdimos y aun así se organizaron para poder darnos el masaje completo. El masaje fue fantástico!!! Muy, pero que muy recomendable, sin duda volveremos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
borealrelax, Propietario en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2018

Muchas gracias Amparo G. Eres muy amable dedicándonos palabras tan gentiles. Fue un placer daros el masaje completo a pesar de eso. Un saludo y esperamos veros pronto!

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Sin duda la experiencia ha sido inolvidable. Repetiré! Miguel es un profesional. Sus masajes son excelentes (es la tercera vez que me lo doy). Esta vez vino a mi casa y me fue genial.

Fecha de la experiencia: abril de 2018

Gracias Flying24. Tus palabras nos animan a seguir trabajando duro y estamos encantados de ir a casa si no tienes tiempo.

Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Sinceramente, muy bien, no hace falta decir más. Trato muy bueno y me sentí muy cómodo. El masaje excelente. Calidad precio excepcional. No se que me más se puede pedir.

Gracias, Francisco Javie... M
borealrelax, Propietario en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Muchas gracias por tus palabras Francisco Javier. Es un placer atender a gente tan amable y simpática como vosotros. BorealRelax es tu casa.

Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya me lo habían recomendado, y he de decir que cumplió mis expectativas con creces... Tanto el trato, como el masaje, impecables...y se encuentra en muy buena zona...Salí como nueva!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018

Muchas gracias Tessa240, tus palabras nos animan a seguir trabajando aún con más ilusión. Un placer conocerte!!