“Apartamento con encanto en Granada”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Cocina equipada
Salón
Cocina equipada
Baño con lavadora
Baño
Vista del balcón a la piscina
Balcón
Piscina de noche
Cocina-salón
Comedor-salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ochoapaco...
“Apartamento con encanto en Granada”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

SUPER Apartamento para una estancia INOLVIDABLE en Granada. IDEAL parejas, 1 ó 2 hij@s. Su COMODIDAD y lujo de detalles te hacen sentir igual o mejor que en casa. IMPECABLE!! La anfitriona es de 10!! SuperCelia!!! Capaz de convertir una estancia de paso en tu propio hogar. Yo no me lo pensaba!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar