“Buena impresión”
Opinión sobre Rincón del Poeta

Rincón del Poeta
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Rincón del Poeta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 516 de 1.771 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 17 US$ - 46 US$
Descripción: Rincón del poeta, un establecimiento que guarda la esencia de aquellos tiempos en los que los poetas clàsicos se reunían para escribir sus versos. Especialidad en Rabo de Toro y carnes a la brasa de la mejor calidad, sin olvidarse de los postres caseros.
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar de tapeo de mis años de estudiante, topé con este lugar que también debía conocer, me gustó el trato del camarero, las tapas de calidad y el precio, aunque fuera de los circuitos de siempre, vale la pena acercarse a este sitio. Encantado...

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda reunión en familia y que mejor lugar para comer.
Trato excelente del personal.
Y una comida para chuparse los dedos.
El arroz y el tomate con aguacate de tapa estaban muy buenos.
La parrillada en su punto, con la salsa oporto y a la pimienta.
De postre , sopa fría , volcán de chocolate y tiramisu.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Tres observaciones:

1ª - Después de solicitar al camarero sugerencias acerca de sus mejores carnes a la brasa y aceptar dicha sugerencia que por cierto era la mas cara (Ternera Rubia Gallega - 24€) nos sirvieron un filete y digo filete por dar pistas de su grosor, de muy, muy, muy mala calidad y extremadamente pasado, por consiguiente, le comente al camarero "que me lo había recomendado" mi disgusto, y el resultado fue como si oyera llover.
2-Se le pidió una botella de vino Marques de Caceres Crianza(15€) y me limite a consumirlo y no a leer la etiqueta, hasta que me llego la factura y comprobé que se nos había servido el Gran Reserva (34€) así que me limite a aceptar dicha factura y pagar.

3º - El Solomillo de ternera al foie y la ensalada de gambas y salmon EXCELENTES.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Fuimos por una recomendación a tomar unas tapas.La verdad es que acertaron, buen sabor en todas y bastante variedad a elegir. La pega fue el ambiente entre los propietarios, con reproches, malos gestos entre ellos. Esto nos incomodó bastante y a la segunda ronda nos fuimos. Volveremos seguro confiando en que aquello fue un mal día entre ellos, que nos puede pasar a cualquiera.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Estuvimos solo tapeando algo, así que no puedo hablar de la calidad del restaurante, pero las tapas están muy buenas y la atención de los camareros es excepcional. Volveremos en breve.

Fecha de la visita: febrero de 2018