“Bonito, amplio, y moderno en el centro de Granada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre QH GRANADA CENTRO GOMEREZ

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

buribe08
Chicago, Illinois
“Bonito, amplio, y moderno en el centro de Granada”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en junio de 2018

Bonito, amplio, y moderno piso con buena ubicación. Nos alojamos en este piso por un mes y estuvimos muy cómodos. Mi hijo de dos años tuvo suficiente espacio para jugar. El piso cuenta con dos aires acondicionados que enfrían el piso rápidamente, pero realmente no son necesarios ya que, en si, el piso es fresco. La comunicación con QUALITY fue buenísima. Respondían en minutos a mis preguntas por email. Definitivamente repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar