“Todo genial!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Melani V
“Todo genial!!”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos pasando unos días el pasado puente de la constitución y no pudimos quedar mas encantados. Perfecto para 5 personas, es tal y como se ve en las fotos, no nos faltó de nada y todo adaptado para soportar el frío de Granada.
La ubicación ideal, en una de las calles principales, cerca de todo, del centro, de las calles de tapas y a un paseo del Albayzin.
Cuando vuelva a Granada intentaré quedarme allí.
Al llegar Arturo nos hizo una guía rápida de como llegar a todos lados, y al irnos nos despidió Elsa la propietaria y fueron encantadores.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar