“"Pequeño bar lleno de grandes sorpresas en un lugar turistico..."”
Opinión sobre Bar Kiki San Nicolas

Bar Kiki San Nicolas
En el puesto nº 232 de 1.590 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 15 $ - 37 $
Cocina: Española, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2012

Somos de Granada y siempre hemos tenido esa zona como un reclamo turistico y sin interes gastronomico, debido a las criticas que tiene este bar en Trip-advisor nos animamos a visitarlo,y fue una grata sorpresa , nunca podriamos pensar que un bar situado en un lugar tan turistico tenga una seleccion tan esmerada tanto en bebidas como en comida.
En vinos tienen un seleccion digna de cualquier restaurante de alto postin, tienen prioratos de añadas memorables, vinos canarios, catalanes, toro, madrid, valencia, mallorca.........y un sinfin de lugares de España que no sabia ni que hubiese viñas.
Nosotros bebimos Maduresa, de Valencia, una recomendacion muy acertada.

comimos unas ortiguillas fritas y un revuelto de setas con gambas y jamon y acabamos con un
solomillo al estilo mozarabe, con ciruela, manzana, datiles y reduccion de pedro ximenez y un sashimi de atun rojo de almadraba.

los postres es el unico pero que le pondria a la cena, le falta originalidad para el tipo de comida que tiene.

los "digestivos" fue realmente donde me sorprendio gratamente, somos bebedores de gin tonics y nos gusta despues de una buena cena ir a algun sitio especializado de los que estan de moda y que los preparan tan bien y se disfrutan tanto, pero lo que vi en este bar me dejo fuera de juego..... unos 70 tipos de ginebras premium, 18 clases de tonicas... botanicos, frutas, escencias.... cardamomo, anis estrellado, enebros, citronella, regaliz, limas, pomelos, mandarinas, chufas....... increible.

me alegro haber descubierto este lugar en mi ciudad.
gracias por todo a la gente del "kiki", y espero visitaros pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita 4 julio 2012

En 60 años que llevo a mis espaldas he de reconocer que es el mejor restaurante que he pisado,
la única pega que le encuentro es que no está en VALENCIA o cerca de ella para poder ir al menos una vez por semana. Si la cocina merece un diez pasado el personal no es para menos.
La comida, el trato del personal (en especial ISAAC) la final ESPAÑA ITALIA. Son tres de los gratos recuerdos inborrables.
Gracias ISAAC.

Opinión escrita 25 junio 2012

Para mi el mejor restaurante de Granada. No esperes un restaurante de lujo, pero la comida es superior. Todos los platos son deliciosos, déjate aconsejar. El ambiente es único, amable y distendido. La puesta de sol en el cercano Mirador de San Nicolas y despues cena en el Kiki es una de la mejores veladas que puedes pasar en Granada. Siempre está lleno.

Opinión escrita 19 junio 2012

El mejor sitio donde cene en Granada justo al lado del mirador de San Nicolás, ambiente fenomenal, trato genial y una comida de 10. Cuando vuelva a Granada es un sitio al que iré seguro, uno de los mejores atardeceres que se puede ver y justo después una cena en la terraza de bar Kiki, creo que no hay plan mejor.

Opinión escrita 6 junio 2012

Comimos en el interior del bar,en la barra,no habia ni una mesa libre en la terraza ni dentro tampoco;nos atendieron rápido y muy amables aunque estaban hasta arriba de gente.Con la consumición una tapita y haciendo caso del buen consejo del chico que servia en la barra probamos lo que nos recomendó y estaba muy rico.Volvimos a los dos días a tomar algo,esta vez en la terraza que al ser entre semana estaba más tranquilo y la tapa de albóndigas que nos pusieron al pedir dos cañas estaba super rica.Recomendable ciento x ciento.