“Un poco caro, pero merece la pena.”
Opinión sobre Bar Kiki San Nicolas

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Torredonjimeno, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un poco caro, pero merece la pena.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Llegamos recomendados por un amigo y de momento nos prepararon una mesa para 10 personas y eso que la terraza del local estaba llena.
El servicio rapidísimo y la comida muy buena (tomates aliñaos, secreto ibérico en salsa, almejas al vapor, gambas plancha, bacalao sefardi, huevos rotos, papas arrugás, etc...) aparte de las cervezas y refrescos, dos botellas de vino y todo por 15€/cabeza.
En la mesa de al lado un grupo de gitanos cantando, con su guitarra, tocando las palmas y bailando.
y de fondo la Alhambra, se puede pedir más
Todo esto gracias a nuestro amigo Javier, amigo de Kiki.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“COMIDA Y CAMAREROS”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Una grata impresion, fuimos un dia pero la profesionalidad del camarero que nos sirvio y las recomendaciones que nos ofrecio en temas de comida nos satisfizo sobradamente, sin exagerar de las mejores tapas que provamos en Granada.
Saludos desde Barcelona.

Coria del Río, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un desastre”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Paseando por Granada con mi mujer, decidimos entrar en este Bar, situado en la Plaza de San Nicolás. Las bebidas las sirvieron rápido pero lo demás alrededor de 40 ó 45 minutos nos sirvieron unos tomates picados que no fueron de nuestro agrado y un plato de jamón que no llegó. Estuvimos escuchando a uno de los responsables que supongo era el dueño por su autoridad con respecto a los demás, diciendo que el jamón no había salido bueno, y algunas cosas más. Decidimos de irnos y pedir la cuenta, todo era un desastre en organización.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RATO AGRADABLE CON LA EXCELENTE ATENCION DE ALADIN”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi familia y yo llegamos al restaurant de casualidad después de observar una bonita panorámica del Alhambra. Encontramos un ambiente espontáneo de flamenco y jóvenes pasando un rato agradable. Comimos muy bien con la excelente atención de Aladín ,joven marroquí muy simpático,quien nos recomendó ricos alimentos y bebidas. Al final nos tomamos las fotografías del recuerdo y regresamos a descansar con un agradable estado de ánimo, muy importante en los viajes.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen restaurante, bueno bonito y barato”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos dejamos aconsejar por los camareros y comimos una ensalada como entrantes y una entrecot al estilo mozarabe con unas cuantas cervezas. Estaba todo buenísimo. El sitio es precioso y el ambiente aún mejor gracias a unos gitanos que tocaban y cantaban. Después de comer nos tomamos un par de copas, tenían varios ron y muchas marcas de ginebra de las buenas. En total han sido 52 euros, un precio muy justo. El dueño, Kiki, es una persona muy divertida y amable con todo el mundo.

Visitado el julio de 2013