“MARCO INCOPARABLE”

Cocina: Española, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Un lugar privilegiado tanto en verano como en invierno ya es un sitio donde se esmeran en la calidad y con una buena carta de vinos. Su defecto, que no tienen vinos de Granada, teniendo estos una calidad sobresaliente en conjunto general.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Nos hemos llevado un agradable recuerdo de este restaurante que por fuera no parece lo que contiene dentro. Buen servicio, buenos vinos y buenos platos y todo regado con simpatía y amabilidad. Ha sido la primera vez que probamos el TATAKI de atún de Almadraba y nos dejó un buen sabor de boca, y también ese GIN-TONIC, que me preparó ese hijo del KIKI, con pimienta rosa que recordaré con cariño. Somos la pareja de La Palma del Condado. Saludos.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Una grata impresion, fuimos un dia pero la profesionalidad del camarero que nos sirvio y las recomendaciones que nos ofrecio en temas de comida nos satisfizo sobradamente, sin exagerar de las mejores tapas que provamos en Granada.
Saludos desde Barcelona.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Paseando por Granada con mi mujer, decidimos entrar en este Bar, situado en la Plaza de San Nicolás. Las bebidas las sirvieron rápido pero lo demás alrededor de 40 ó 45 minutos nos sirvieron unos tomates picados que no fueron de nuestro agrado y un plato de jamón que no llegó. Estuvimos escuchando a uno de los responsables que supongo era el dueño por su autoridad con respecto a los demás, diciendo que el jamón no había salido bueno, y algunas cosas más. Decidimos de irnos y pedir la cuenta, todo era un desastre en organización.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Mi familia y yo llegamos al restaurant de casualidad después de observar una bonita panorámica del Alhambra. Encontramos un ambiente espontáneo de flamenco y jóvenes pasando un rato agradable. Comimos muy bien con la excelente atención de Aladín ,joven marroquí muy simpático,quien nos recomendó ricos alimentos y bebidas. Al final nos tomamos las fotografías del recuerdo y regresamos a descansar con un agradable estado de ánimo, muy importante en los viajes.