“Tomar una tapa” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Bar Kiki San Nicolas

Bar Kiki San Nicolas
En el puesto nº 202 de 1.452 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Comer barato, Vistas, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Tomar una tapa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir al barrio de albaycin y subir al mirador de san Nicolás . Sobre las 19:45 de la tarde decidimos tomar algo y una tapa, nos dirigimos al bar kiki, porque nos lo habían recomendado. No había ni una silla disponible y cuando finalmente encontramos una para sentarnos se acerca un camarero del bar o quien fuera, propietario, y nos dice q van a cerrar ya! A las 20h??? Un 1 de noviembre!! Muchas gracias por la atención!! Son libres de cerrar cuando quieran, pero que avisen con tiempo, así no pierdo el tiempo!!! Y busco otro bar que me atienda mejor y que siga abierto al público un día como uno de noviembre con las calles a reventar de turistas!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un clave!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comi con mi familia en este restaurante y menuda decepcion los camareros son muy amables pero lo demas un desastre pedimos berenjenas con miel para dos y nos sacaron un plato a granel lleno de berenjenas mal cortadas y fatal de presentacion luego pedimos de plato unas ortiguillas que era el plato estrella malas de sabor y de estas nos pusieron 4 total la broma 75euros increíble

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida y bodega excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El Kiki es uno de los mejores restaurantes de Granada. Parece una terraza para turistas pero no, los platos están bien cocinados y las materias primas son de calidad. Servicio rápido y muy, muy amable. Una carta de vinos excepcional (una anécdota: apenas hay riojas ni riberas del duero, pero se encuentran vinos muy buenos y casi desconocidos; hay que dejarse aconsejar).
A pesar de encontrarse en la plaza más turística de Granada, "cuando como en el Kiki, me encuentro en mi casa".

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“MARCO INCOPARABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un lugar privilegiado tanto en verano como en invierno ya es un sitio donde se esmeran en la calidad y con una buena carta de vinos. Su defecto, que no tienen vinos de Granada, teniendo estos una calidad sobresaliente en conjunto general.

Visitado el marzo de 2013
La Palma del Condado, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atención y servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos hemos llevado un agradable recuerdo de este restaurante que por fuera no parece lo que contiene dentro. Buen servicio, buenos vinos y buenos platos y todo regado con simpatía y amabilidad. Ha sido la primera vez que probamos el TATAKI de atún de Almadraba y nos dejó un buen sabor de boca, y también ese GIN-TONIC, que me preparó ese hijo del KIKI, con pimienta rosa que recordaré con cariño. Somos la pareja de La Palma del Condado. Saludos.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente