“Buen sitio de tapas”
Opinión sobre Bar Kiki San Nicolas

Bar Kiki San Nicolas
En el puesto nº 194 de 1.486 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 13 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen sitio de tapas”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Ya hemos ido 2 veces, un buen sitio de tapas, parece un sitio familiar ( no se si lo sera ) pero uno de los dias estaba lleno y era un poco follon, caos, espera, gente cantando. Mucho mejor la primera vez con menos gente y mas tranquilos

Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante para volver!!!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Servicio muy bueno y comida excelente.
El local un poco pequeño pero se hace buen tiempo se puede disfrutar de la terraza.
Zona muy turística.
Carta con pocos platos pero muy buenos.
Nos quedamos con las ganas de comer ortiguillas pero volveremos.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“En lo alto del Albaycin”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Cuando llegas al mirador de San Nicolás se agradece poder encontrar un bar como este para poder tomarte unas cerveza y su correspondiente tapa. La tapa no se elige , a nosotros nos pusieron una de carne en salsa con jamón y habas y de segunda un plato de arroz, parecido a la paella . En los dos casos de buena calidad y nada escasa. Dispone de terraza.

Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Las mejores tostadas del Albayzín”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en el Albayzín una semana en octubre de este año, y hemos desayunado casi todas las mañanas ahí...¡las mejores tostadas con tomate de nuestras vidas! Bueno y con jamón y queso, no os digo mas que...ir a probar es adoptar. También hemos comido, y os aconsejamos el 'tapi'-no se que de atún....mmmmhhhhhh una delicia. Ademas de buena comida, te dan buen servicio...casi casi y ya eramos de la casa. Un saludo especial a nuestro camarero Isaac, muchísimas gracias por todo...habéis contribuido a que me enamore del Albayzín.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida buenisima”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos el sabado 2 de noviembre para el almuerzo y estaba hasta arriba!!pero preguntando a Kiki nos dijo que nos teniamos que apuntar a la lista de espera, mientras entramos dentro y tomamos un tinto, nos sirvieron de tapa una paella que estaba buenisima!!! pasaron unos 10 miuntos hasta que nos dieron mesa, mientras la alegria de los camareros y su guasa nos entretenian!, nos dieron mesa y yo podia ver la Alhambra desde ella! pedimos entre otras cosas...el entrecot al estilo mozarabe y que decir.... IMPRESIONANTE, recomendable 100%
Mientras se pusieron 3 chicos a cantar, tuvimos entretenimiento en la comida... que simpaticos eran!!!
Fue un pelin caro para lo que es comer en Granada, pero mereció la pena todo, la espera, el bullicio, etc. VOLVEREMOS!!!

• Visitado el noviembre de 2013