“La mejor opción frente a la Alhambra”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bar Kiki San Nicolas

Bar Kiki San Nicolas
En el puesto nº 182 de 1.470 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor opción frente a la Alhambra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida y vistas inmejorables.
Déjate aconsejar por Javier y pide el vino que te sugiera.
Ambiente entretenido, normalmente acompañan 2 ó 3 flamencos con guitarras, cante y palmas. Sitio perfecto para una buena comida!

• Visitado el mayo de 2014

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No está mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llegamos tras una caminata hasta el mirador de San Nicolás y fue el primer sitio que vimos apetecible para tomar algo. Nos pusieron una tapa con cada bebida -un tanto escasas en comparación con las tapas de las mesas vecinas, a decir verdad - por un precio asequible. La carta sin embargo carecía de tapas y los platos eran ligeramente caros (se paga su ubicación), aunque la calidad era bastante buena. Como recomendación probar el solomillo al estilo mozárabe y las chuletillas de cordero. El trato del personal fue impecable y la comida fue amenizada con unos cantaores flamencos, si bien no eran unos maestros, resultó agradable.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso con mi mujer y mi hija y nos gustó mucho, el sitio es muy bonito y tranquilo, las raciones muy correctas para el precio pagado además que la comida estaba muy buena "solomillo de buey en salsa mozárabe" plato estrella y el trato del personal fue excepcional. Volveremos, totalmente recomendable.*Por poner un pero imposible aparcar cerca del restaurante*

Vera, Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Estupendo, amenizado con flamenquito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde, muy tarde y......nos atendieron de maravilla.....muy atentos, con un grupillo de cantaores flamencos amenizando la velada, genial, ademas, el entorno es estupendo.
La fritura de pescaso estaba genial y ademas, nada caro para estar donde esta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida y buenas vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado hoy aquí por esperar a que anocheciera para ver la alhambra iluminada y ha sido un acierto. Hemos cenado a gusto una torta de la serena (pan tostado y un buen trozo de queso extremeño fundido para untar) y una fritura de pescado muy rica. El precio es normal, como en Barcelona, eso mas bebida 34€. Nos hemos sentado pegados a la entrada del bar que casi no se veia la Alhambra, porque estaba a tope,pero si consigues sentarte mas alejado del bar cenas viendo anochecer y la Alhambra iluminada. Es chulo!

Visitado el agosto de 2014