Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
286 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2020

El pasado 7 de marzo celebramos el cumpleaños de mi madre en el salón de la terraza y sólo tengo palabras de agradecimiento para Amelia, Jaime y el resto del equipo que nos trató maravillosamente. La verdad es que todo fue inmejorable. Me encantó como decoraron el salón. La comida estuvo espectacular y lo que más nos llamó la atención fue el trato del personal, sobre todo de Amelia, que estuvo pendiente en todo momento de que estuviesemos agusto y de que todo saliese bien.
En estos días de confinamiento hemos recordado este rato tan agradable que pasamos con la familia y amigos.
Muchas gracias. Pasamos un rato estupendo y todos los invitados nos felicitaron por lo bien atendidos que estuvieron.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Jaime González Gallego, Director General en Ohtels San Antón, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2020

Estimada Celia,

¡No sabe cuánto nos alegra leer su comentario! Estamos muy orgullosos de saber que disfrutaron de un maravilloso cumpleaños en familia.

No dude que haré llegar sus comentarios a nuestro equipo de Ohtels San Antón y en especial a Amelia.

Les esperamos ver de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y la verdad que regular, la habitación era cómoda y con buenas vistas lo malo es que no los cambiaron las toallas ni una sola vez. El precio es normal y los baños están bastantes deterioradas!
Personalmente creo que le hace falta una buena reforma a los cuartos de baños.
El personal es normal.
Deberían de cuidar un poco los pequeños detalles ya que la ubicación es inmejorable!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jaime González Gallego, Director General en Ohtels San Antón, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2020

Estimado AleViBar,

Le agradecemos que haya tomado tiempo en compartir su experiencia en Oh!tels San Antón y le pedimos disculpas por no haber alcanzado sus expectativas.

Tomaremos notas de sus recomendaciones, para así seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita el 9 de marzo de 2020

Excelentes habitaciones, limpias y espaciosas, buen desayuno. Aparcamiento junto al Hotel. Buena situación, a cinco minutos, andando, del centro de Granada. Acceso fácil en coche. He estado en varias ocasiones. la última en enero de 2020.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a Sierra Nevada
Fecha de la estancia: enero de 2020
Jaime González Gallego, Director General en Ohtels San Antón, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Estimado Horacio,

¡Cuánto nos alegra leer su comentario!

Desde Oh!tels San Antón le agradecemos su confianza depositada, estamos muy orgullosos de conocer que disfrutó de una maravillosa experiencia.

Le esperamos ver de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

Una estancia inigualable, la ubicación genial, muy buena combinación de buses, metro e incluso a pie. Muy cerca de todos los lugares a visitar y unas increíbles vistas.
La habitación muy amplia y el servicio de limpieza muy profesional, la comida de 10.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jaime González Gallego, Director General en Ohtels San Antón, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2020

Estimada Nerea,

Es para Oh!tels San Antón un orgullo conocer que disfrutó de una estancia inmejorable.

Gracias por elegirnos, tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a todo el equipo.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se ve un poco viejo, hace falta una reforma urgente. Para grupos va bien, cocina de buffet así al mogollón. Bien ubicado eso si. Nada especial vaya, hay mejores opciones en la ciudad por el mismo precio. Bonitas vistas desde la terraza de la última planta, si hubiera alguien que te atendiese en la barra, ya lo bordaban

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jaime González Gallego, Director General en Ohtels San Antón, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

Estimado José Manuel,

Gracias por compartir su experiencia en Oh!tels San Antón.

Sentimos mucho que el servicio en nuestro Gastro Bar, ubicado en la Terraza Panorámica no fuera el habitual. Le pedimos disculpas por ello.

Deseamos que vuelva en otra ocasión.