“Precioso apartamento en pleno Albaicín.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio pequeño preparado con una cama de 90
Dormitorio pequeño preparado con  dos camas de 90
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Araceli G
Pontevedra, España
“Precioso apartamento en pleno Albaicín.”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Impresionantes apartamentos en una ubicación perfecta en pleno Albaicín. Con opción de garaje. Con todo lujo de detalles. El inferior con un patio precioso para estar relajado y el superior con una terraza espectacular con vistas a la Alhambra. No se puede pedir más. ...ambos apartamentos disponen de 2 habitaciones con un salón cocina con todas las comodidades y preciosos con mobiliario de diseño. Y por si fuera poco....los maravillosos detalles de Juan un encanto. ...con todas las indicaciones para llegar al apartamento y restaurantes y suficiente información para conocer perfectamente Granada. Y dejo para el final ....no por ello menos importante la mención a las exquisitas tarta y bizcocho que nos preparó con sus propias manos y nos obsequió a la llegada a cada apartamento. En resumen un 10.....!!!!!

17 abr 2018
Araceli, muchas gracias por tu comentario, siempre seréis bienvenidos en mi casa. espero volver a veros pronto.
ManoloT10...
“Volveré...”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento cumple sobradamente con las expectativas y es totalmente fiel a la descripción, con un ambiente muy cálido y agradable. Todo muy limpio y nuevo; y con un patio, que tiene que ser una maravilla en verano; y el detalle de bienvenida, exquisito. Su ubicación inmejorable; una calle muy tranquila, en pleno Albayzín, pero a un paso de Calderería y Plaza Nueva.
La opción del parking es casi obligatoria, dejas allí el coche y te olvidas de él.
El anfitrión, Juan, siempre muy atento, nos dejó una información muy completa de los lugares que visitar y tapear, e incluso quedamos con él una tarde en la que nos enseñó una buena parte del centro de Granada y algunos bares donde estuvimos de tapas.
Nos vamos de Granada con un buen sabor y un nuevo amigo. Hasta la vista, Juan.

4 mar 2018
Manolo muchas gracias por haber confiado en mi y haber elegido mi apartamento. Fue un placer el haberos conocido y compartir esas cervezas con vosotros. Espero volver a veros algun dia. Siempre sereis bienvenidos a mi casa.
RosaG1147
“Apartamento con mucho encanto y cerca de todo.”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Coqueto apartamento recién reformado, igual que en las fotos. Ubicado en el barrio del Albayzín, muy cerca de la calle Elvira, las teterías, el acceso a la Alhambra,... Tiene todo lo que puedes necesitar para vivir en él (hasta lavadora) y un patio estupendo para disfrutarlo en verano.
Juan, el propietario nos proporcionó muy amablemente amplia información práctica y gastronómica. Se nota que le pone mucho cariño tanto al apartamento como al trato con los clientes. Para repetir sin dudarlo.

28 feb 2018
Rosa muchas gracias por tu comentario, siempre sereis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros.
Carlos S
“Estupendo apartamento en el Albaicin”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento tiene una ubicacion perfecta, super centrico en pleno barrio del albaicin. Ademas se puede llegar hasta el en coche. Incluso dispone de parking privado para los usuarios del apartamento. Juan es una estupenda persona, muy detallista y nos dio informacion de todo, rutas, sitios donde comer, como llegar, etc, incluso tuvo un estupendo detalle de bienvenida. El apartamento esta recien reformado, todo nuevo, y decorado con muy buen gusto. Se lo recomiendo a todo el que quiera conocer granada.

7 feb 2018
Carlos, muchas gracias por tu comentario, siempre seréis bienvenidos, espero volver a veros pronto y compartir con vosotros unos vinos por el barrio.
Maragata7...
“Fantástico alojamiento en el Albayzin”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Queríamos pasar la festividad de Los Reyes en un sitio especial y elegimos el patio del Albayzin, fue un gran acierto. En el corazón del Albayzin, con la magia que emana de ese emblemático barrio, un apartamento excelentemente equipado, cuidando todos los detalles de menaje, decorado con gusto y francamente cómodo y acogedor, la terraza tiene un encanto especial. Un detalle importante, la cama era comodisima, cosa q se agradece mucho cuando llegas después de recorrer la ciudad. Muy bien situado para ver los lugares mas emblemáticos de Granada. Juan, el anfitrión, tiene un trato cercano que da gusto, fue un recibimiento muy agradable, nos facilitó todo tipo de información , posibles rutas, nos ofreció su total disponibilidad durante el tiempo que duró nuestra estancia. Sin duda cuando volvamos a Granada no dudaremos y nos alojaremos de nuevo aquí. Recomendable 100%.

24 ene 2018
Muchas gracias por tu comentario. tratar con huespedes como vosotros es un lujo que hace que cada día disfrute más compartiendo los secretos de mi ciudad. Gracias por haber elegido mi casa. os espero la próxima vez para compartir unos vinos y tapas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar