“Apartamento altamente recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación pequeña preparada con dos camas de 90
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

doriamore...
“Apartamento altamente recomendable”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Mi familia y yo nos hemos enamorado de Granada, y parte de la culpa la tienen Juan y su apartamento 10. Situado en un lugar maravilloso de la ciudad y con unas vistas de la Alhambra espectaculares. Nos hemos sentido como en casa por su gran confort.
Gracias Juan por tu amabilidad, por tus detalles inigualables y, sobretodo, por tu bizcocho!!!!
Volveremos y lo recomendaremos a todas nuestras amistades con la seguridad de que quedarán tan encantadas como nosotros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
26 sep 2018
Muchas gracias a vosotros por este comentario, por elegir ni casa y por confiar en mi. Me encantó conoceros y pasar esa tarde de tapas por el centro. Espero volver a veros algun dia de nuevo. Siempre sereis bienvenidos de nuevo a mi casa.
aglustre
Pontevedra, España
“Excelentes apartamentos en pleno Albaicín.Un lujo.”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Impresionantes apartamentos en una ubicación perfecta en pleno Albaicín. Con opción de garaje. Con todo lujo de detalles. El inferior con un patio precioso para estar relajado y el superior con una terraza espectacular con vistas a la Alhambra. No se puede pedir más. ...ambos apartamentos disponen de 2 habitaciones con un salón cocina con todas las comodidades y preciosos con mobiliario de diseño. Y por si fuera poco....los maravillosos detalles de Juan un encanto. ...con todas las indicaciones para llegar al apartamento y restaurantes y suficiente información para conocer perfectamente Granada. Y dejo para el final ....no por ello menos importante la mención a las exquisitas tarta y bizcocho que nos preparó con sus propias manos y nos obsequió a la llegada a cada apartamento. En resumen un 10.....!!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
17 abr 2018
Araceli, muchas gracias por tu comentario. Siempre seréis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros pronto.
Recibir en casa a personas como vosotros hace que cada día disfrute más compartiendo los rincones de esta ciudad.
Paco I
Valencia, España
“Excelente , apartamento con encanto ”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es precioso y con encanto, muy bien situado , no es necesario coger el coche para visitar todo el centro .
Juan el propietario es una bellísima persona , atento en todo momento por si necesitabamos algo , y nos dijo todos los bares de tapeo y lugares para visitar y confirmamos que todo lo que nos dijo nos encantó , volveremos sin dudarlo.
Recomendable el 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2018
29 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión Paco. Me encantó conoceros, siempre sereis bienvenidos en mi casa. Espero volver a veros pronto y compartir unos vinillos por el centro.
PepeGrana
Granada, España
“Piso encantador, muy céntrico y con unas vistas estupendas”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nos ha encantado este piso en pleno barrio del Albaicín pero a un paso el centro de GRanada. La decoración, el estilo, el trato de Juan, la enorme terraza con vista a la Alhambra y la sierra. Muy recomedable. Nosotros hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2018
Pepe muchas gracias por tu comentario, siempre sereis bienvenidos.
frandelar...
Carmona, España
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un sitio maravilloso. Y Juan un encanto. Preocupándose en todo momento.Todo con muy buen gusto.100% recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
13 feb 2018
Francisco, muchas gracias por tu comentario. Fué un gran placer el conoceros. Siempre sereis bienvenidos a mi casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar