“Muy céntrico, con todas las comodidades y un gran...”

Opinión sobre tuAnfitrion Suite Duquesa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

David A
Granada, España
“Muy céntrico, con todas las comodidades y un gran host”
Opinión escrita el 22 enero 2018 para una estancia en noviembre de 2017

David fue muy amable. Nos consiguió entradas para ver un espectáculo de flamenco y nos indicó donde estaban los mejores sitios para tapear y para visitar.
La casa estaba muy limpia y la ubicación inmejorable.
Nos dieron todas las indicaciones para llegar en coche al parking que tienen, algo de agradecer cuando llegas a una ciudad que no conoces.
Repetiría ¡¡

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar