228 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos muy buena elección cuando elegimos este hotel.
Hotel muy bonito, moderno y limpio.
No es de los más céntricos, pero estas a 15 minutos como máximo del centro andando, así que no está nada mal.
Cierto que no lo vi totalmente adaptado por el hecho de que para ir a la habitación habían 5 o 6 escalones sin ningún ascensor, pero supongo que lo tendrán en cuenta para las personas que no puedan ir por su propio pie.
Habitaciones muy bien iluminadas, y insonorizadas. No se oye prácticamente nada dentro de la habitación.
Muy contentos con el hotel.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Jordi J, Gerente en Catalonia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Estimada Sonia. Quiero agradecerle sinceramente los comentarios tan buenos con los que ha valorado su estancia en el Catalonia Granada. Estamos muy contentos de saber que están satisfechos con su elección y que le gustaron nuestras instalaciones recientemente inauguradas. Nuestra ubicación no es céntrica pero como usted bien dice, estamos justo al lado de Puerta Elvira, la entrada principal al barrio del Albaicín, a un minuto caminando de los Jardines del Triunfo y a 10 minutos de la Catedral. Además no tiene el inconveniente de tener que evitar el acceso restringido al centro de la ciudad si viene en coche.
Cuando vuelva a Granada, no dude en volver a visitarnos, ya que estaremos encantados de saludarle nuevamente.

Un saludo muy cordial (Jordi Jiménez (director)).

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Solo estuve una noche pero la experiencia genial. El hotel bonito, super limpio, la ubicación está bastante bien, nada de ruidos, el servicio genial, el personal encantador, el desayuno buenísimo. No tiene muy buenas vistas, pero es lo único mínimamente reprochable, porque todo lo demás fue estupendo. La relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimada Angela.

Muchas gracias por la valoración que le ha dado a su reciente estancia en el Hotel Catalonia Granada.
Me alegra mucho saber que su estancia fue muy buena y que disfrutó de nuestras instalaciones, inauguradas hace tres meses.
Le recomendamos que en su próxima visita visite nuestra terraza, situada en la planta 8 del hotel, donde podrá tomarse algo en nuestro bar con unas preciosas vistas a Sierra Nevada.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Buena relación calidad precio. Servicio muy profesional y amable. Habitación excelente y sobretodo muy cómoda .
Regalo sorpresa para mi niña que nunca olvidará. Baño completo aunque se echó de menos el secador.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado huésped.

Muchas gracias por la gran puntuación con la que ha valorado su estancia en el Catalonia Granada. Nos alegra saber de que le gustó el servicio prestado por todo nuestro personal y nuestras nueva y recientemente inauguradas instalaciones.
Los secadores de nuestras habitaciones se encuentran metidos en una bolsa negra debajo del lavabo (no está colgado en la pared como en la mayoría de los hoteles) para que tenga más movilidad con él. Lamentamos el inconveniente y le pedimos disculpas por no avisarle sobre este tema.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.
Un cordial saludo. (Jordi Jiménez (director)).

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Nos alojamos este fin de semana para visitar Granada. La experiencia fue más que satisfactoria. Aunque no está precisamente en el centro (son 15 minutos andando y no 5, como he visto en alguna Web) sus instalaciones son muy buenas, el personal muy profesional y amable y el desayuno más que completo. El cochón y la cama, el cuarto de baño, la habitación y el tamaño del televisor hicieron que la estancia fuera muy agradable. Volvería a alojarme en este hotel para visitar Granada.

Se alojó en junio de 2018
Jordi J, Gerente en Catalonia Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Estimado huésped, queremos agradecerle sus magníficos comentarios sobre su estancia en el Hotel Catalonia Granada. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue muy buena y que disfrutó de nuestras nuevas instalaciones, del trato de nuestro personal y de nuestro exquisito desayuno. En cuanto a la ubicación, efectivamente nos encontramos a unos 15 minutos caminando desde el centro. Desde el hotel puede pasar por Puerta Elvira (que se encuentra a 3 minutos caminando desde el hotel) la entrada principal al barrio del Albaicín así como de los emblemáticos jardines del Triunfo.
Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en su próximo viaje a Granada. Reciba un cordial saludo.
Jordi Jiménez (director).

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

El hotel está prácticamente a estrenar, lo peor la localización, aunque quizá tenga esa sensación por la falta de parking y de información respecto a las opciones al reservar. Dimos con el parking con el que tienen un convenio por pura suerte.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Rosa. Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Catalonia Granada. Como bien dice, el hotel está recién inaugurado por lo que todas nuestras instalaciones son nuevas. En cuanto a la localización, nos encontramos a unos 15 minutos caminando hasta el centro. Nos encontramos justo al lado de Puerta Elvira, la entrada principal al emblemático barrio del Albaicín, así como de los magníficos jardines del triunfo. Como bien dice, el hotel no tiene Parking pero tenemos un convenio con el parking que hay situado justo enfrente del hotel, con el cual, tenemos un acuerdo para que nuestros clientes se beneficien de una tarifa mucho más ventajosa.
Esperamos poder saludarla nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Granada. Un saludo (Jordi Jiménez (director)).