“Experiencia maravillosa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María G
“Experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cuatro días en las cuevas, no las conocíamos y la verdad es que fue una experiencia maravillosa, tanto por el sitio donde están (a la ladera de un cañón) como por lo acogedora y preciosas que son las cuevas, hechas con un gusto exquisito, no les falta detalle pero sin perder el encanto y la esencia del lugar. Dormir en la cueva es algo que recomiendo a todo el mundo, las camas una pasada, y amanecer y desayunar al aire libre disfrutando del entorno. Mención aparte para Pepa y Juan, un encanto desde que llegamos, nos ayudaron con todo y nos hicieron sentir muy a gusto en su cueva. Estuvimos con dos niños y fliparon con la cueva y con la piscina, no se querían ir de la cueva.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cueva y el entorno
Lo que menos le ha gustado: Tener que irnos ;-)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con mascotas
27 sep 2016
Muchas gracias , María. Compartir con vosotros es un deleite. Abrazos.
Ivan30
Granada
“Genial zona y encargados”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una estancia de 3 dias en un entorno muy muy peculiar.

Juan y Pepa te reciben y atienden estupendamente son geniales esa amabilidad y atención... Hacen que te sientas parte del sitio.

Nuestra cueva Acacia quizás estaba muy muy fría traed ropa de abrigo incluso en verano.

La piscina y su zona muy encantadora pero olvidaros si sois como yo que solo me baño en consomes ... Este agua esta fresquita jejeje.

Volviendo a la cueva no le falta detalle... Baño con champú y gel, toallas agua caliente ... Vamos todo....
Del salón igual su TV con canales tdt y decó de canales satélite( en nuestro caso no funcionaba no había canales).
WiFi perfecto algo juntito en la terraza pero bien.

Cocina súper bien... Micro, fuegos, tostador, calentador de agua cafetera... Muy completa y teníamos desayuno incluido.
Os recomiendo avisar a Pepa o Juan por si sois celiacos o intolerantes a algo para que se anticipen.

Os recomendamos damos un paseo al balneario en alicun. Donde hay un acueducto natural que es alucinante.

Yo volveré con mas amiguetes es muy bueno

16 ago 2016
Muchas gracias por vuestra visita, con gente encantadora todo es sencillo. La próxima vez os encenderemos la estufa, ¡ aunque una cueva está siempre sobre los 20 grados ! y los canales internacionales están funcionando, quizá se os olvidó conectar manualmente el receptor, en la próxima lo haremos nosotros para que no haya problema. Muchas gracias por todo. Saludos y hasta otra..!
Inés O
“Perfecto!!!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de irnos y estoy deseando volver. El entorno, la cueva, su piscina y el trato especial de sus dueños nos ha hecho pasar un fin de semana maravilloso. Quien busque relajarse, estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza debe de visitar este sitio.

Deseando volver!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 ago 2016
Muchas gracias por vuestra visita, aunque han pasado ya unas semanas, os recordamos con cariño. Esperamos que la próxima vez tengáis la oportunidad de ver todo el entorno inmediato, que , es extraordinario. Un abrazo cordial de nuestra parte.
Delia DY...
Pozuelo de Alarcón, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy recomendable. Excelente atención. Preciosa la cueva donde nos alojamos, decorada con mucho gusto y gran imaginación.
El complejo es ideal para personas que gusten de la naturaleza en su estado más puro.
¡¡Volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo. Las cuevas, el paisaje, el silencio, el servicio, la atención...
Lo que menos le ha gustado: Que está muy lejos de mi ciudad de residencia
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 sep 2015
Gracias Aldonza, también nosotros estuvimos muy a gusto, con viajeros que como vosotros,que tienen ojos para ver toda la belleza, es fácil, saluda a Fernando y os volvemos a esperar cuando queráis para ver más cosas "invisibles" .
Aldonza L
“Una experiencia única”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Los Balcones de Piedad es un lugar increíble. Un paraje único. Las cuevas con todas las comodidades, máxima limpieza y con sumo gusto, además el trato es estupendo. Repetiremos sin lugar a dudas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El enclave, el cuidado de todo el recinto y de las cuevas, y el trato de los dueños.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 sep 2015
Muchas gracias, vuestra estancia nos fue muy grata, compartir con vosotros es un privilegio.Los almendros, que hemos disfrutado, y nosotros, os esperamos de nuevo. Abrazos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar