“Muy recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sergiobg8...
Baza, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Impresionantes casas cuevas decoradas con mucho gusto y sobretodo mucha limpieza. Zona bellisima donde te transporta a años atras y te haces la idea de como era vivir ahi. Duermes como un bebe no se escucha nada y por la noche es muy bonito el manto de estrellas que se ve. Gracias Juan y Pepa por vuestra amabilidad,seguro que repetiremos.

toonespin...
Málaga
“Para quedarse para un mes”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es auténtico! Casas cuevas que respetan su estructura original pero a su vez, están decoradas y cuidadas hasta el extremo. Los suelos, rodapiés, mobiliario rezuman calidad.. y su entorno es un sueño. Pocos lugares he visto tan limpios, raya en la exageración. Calidad a raudales. El lugar es mágico si te gusta observar las estrellas, ninguna contaminación lumínica. Volveré.

13 oct 2016
Muchas gracias, Tonnespinosa, vuestra compañía fue muy, muy grata, con personas como vosotros todo es mucho más fácil. Saludos cordiales y ...¡ Hasta otra.!
María G
“Experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cuatro días en las cuevas, no las conocíamos y la verdad es que fue una experiencia maravillosa, tanto por el sitio donde están (a la ladera de un cañón) como por lo acogedora y preciosas que son las cuevas, hechas con un gusto exquisito, no les falta detalle pero sin perder el encanto y la esencia del lugar. Dormir en la cueva es algo que recomiendo a todo el mundo, las camas una pasada, y amanecer y desayunar al aire libre disfrutando del entorno. Mención aparte para Pepa y Juan, un encanto desde que llegamos, nos ayudaron con todo y nos hicieron sentir muy a gusto en su cueva. Estuvimos con dos niños y fliparon con la cueva y con la piscina, no se querían ir de la cueva.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cueva y el entorno
Lo que menos le ha gustado: Tener que irnos ;-)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
27 sep 2016
Muchas gracias , María. Compartir con vosotros es un deleite. Abrazos.
Ivan30
Granada
“Genial zona y encargados”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una estancia de 3 dias en un entorno muy muy peculiar.

Juan y Pepa te reciben y atienden estupendamente son geniales esa amabilidad y atención... Hacen que te sientas parte del sitio.

Nuestra cueva Acacia quizás estaba muy muy fría traed ropa de abrigo incluso en verano.

La piscina y su zona muy encantadora pero olvidaros si sois como yo que solo me baño en consomes ... Este agua esta fresquita jejeje.

Volviendo a la cueva no le falta detalle... Baño con champú y gel, toallas agua caliente ... Vamos todo....
Del salón igual su TV con canales tdt y decó de canales satélite( en nuestro caso no funcionaba no había canales).
WiFi perfecto algo juntito en la terraza pero bien.

Cocina súper bien... Micro, fuegos, tostador, calentador de agua cafetera... Muy completa y teníamos desayuno incluido.
Os recomiendo avisar a Pepa o Juan por si sois celiacos o intolerantes a algo para que se anticipen.

Os recomendamos damos un paseo al balneario en alicun. Donde hay un acueducto natural que es alucinante.

Yo volveré con mas amiguetes es muy bueno

16 ago 2016
Muchas gracias por vuestra visita, con gente encantadora todo es sencillo. La próxima vez os encenderemos la estufa, ¡ aunque una cueva está siempre sobre los 20 grados ! y los canales internacionales están funcionando, quizá se os olvidó conectar manualmente el receptor, en la próxima lo haremos nosotros para que no haya problema. Muchas gracias por todo. Saludos y hasta otra..!
Inés O
“Perfecto!!!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de irnos y estoy deseando volver. El entorno, la cueva, su piscina y el trato especial de sus dueños nos ha hecho pasar un fin de semana maravilloso. Quien busque relajarse, estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza debe de visitar este sitio.

Deseando volver!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2016
Muchas gracias por vuestra visita, aunque han pasado ya unas semanas, os recordamos con cariño. Esperamos que la próxima vez tengáis la oportunidad de ver todo el entorno inmediato, que , es extraordinario. Un abrazo cordial de nuestra parte.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar