viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

B456VAmar...
Granada, España
“Informalidad”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

A mediados de Noviembre reservamos este apartamento mi pareja y yo para pasar los días 1-2 y 3 de Enero en él. Hasta ahí todo genial, Antonio me escribió para recomendarme sitios donde ir y genial. Hoy día 10 de Diciembre me escribe que los dueños, que no sé si es él o habla en nombre de ellos han decidido pasar las Navidades en el apartamento que teníamos alquilado. Dándonos opción a que pasemos nuestra estancia en otro apartamento pequeño que vimos cual era y no lo elegimos porque era muy pequeño. Con lo que a estas fechas nos hemos quedado sin apartamento porque ya está todo cogido. Hemos perdido días de trabajo y nuestros planes. Igual que ellos quieren clientes formales , los clientes pedimos lo mismo. Muy descontentos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar