“El mejor hotel en que estuve”
Opinión sobre Suites Gran Via 44

Suites Gran Via 44
Ocupa el puesto n.º11 de 125 hoteles en Granada
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“El mejor hotel en que estuve”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Mi esposo y yo somos aficionados a viajar, y este hotel, nos ha dado creo yo el mejor servicio, Sonjia en la recepcion, al igual que todos sus colegas, fueron siempre atentos y dispuestos a lo que se nos pudiera ofrecer, las habitaciones son amplias, silenciosas, muy bien equipadas, y el unico hotel en que hemos encontrado camas con colchones MEMORY FOAM, con lo cual el descanso es incomparable, el decorado y la limpieza particularmente excelente, es como estar en casa en Granada, yo no escogeria ningun otro hotel en Granada, es una lastima, que no tengan mas hoteles en el pais. Gracias a todos en el hotel por una maravillosa estancia

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
NachoGranada, Manager en Suites Gran Via 44, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Somos nosotros quienes le damos las gracias a Vd. primero por habernos elegido entre tanta oferta en Granada y segundo por su estupendo comentario.
Esperamos poder verla de nuevo algún dia.
un saludo cordial
Ignacio Saez de Tejada R.
Director y Propietario.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Se trata de un hotel de lujo con suites muy amplias y con todos los servicios. Magnífico trato y localización céntrica en Granada. Tiene un estilo especial con diseño de vanguardia y ofrece comodidad, relax, y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo aunque considero que es caro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Almería, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos hemos alojado en el Hotel este puente de Mayo (2012). El Hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplisimas y estupendas si viajas en familia. La limpieza de las habitaciones es muy buena, y todo el personal esta muy atento a lo que precises.
El lugar ideal para quedarse en Granada si viajas con NÑOS.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Villarrubia de los Ojos, España
Opinión escrita el 28 abril 2012

Acabo de volver de pasar tres días en granada y he estado alojado en el hotel suites gran vía 44... Apartamento Salvia para ser más concreto. Decir en primer lugar que no se trata realmente de un hotel, sino de Apartamentos turísticos, por tanto careces de algunos servicios como el de restaurante, pero si tu idea es realizar únicamente el desayuno, lo tienen bastante bien planteado porque lo sirven en tu misma habitación a la hora que desees, y son muy puntuales.

El alojamiento no posee un gran hall de entrada, todo lo contrario, es una entrada modesta, con varios escalones que realmente dificultan un tanto la entrada y salida con carritos de niño, pero nada importante... Una vez dentro nos espera una especie de portería, que es la recepción y de ahí al apartamento.

En cuanto a las instalaciones, poco que decir porque como ya he dicho carece de muchas de las que encontramos en los hoteles. Eso sí, la Easy Room que está en un semisótano del edificio, es una maravilla para relajarte viendo una película, navegando por internet o echarte una siesta... Yo personalmente estuve viendo el Real Madrid-Bayern Munchen, tranquilamente, tomándome un café totalmente gratis, tirado en un sillón y descalzo como así te piden que hagas.

En cuanto a los apartamentos, decir que existen habitaciones con balcones a la calle Gran Vía, una de las principales a la ciudad, con su tráfico y el ruido del mismo, desconozco que tal será su insonorización ya que yo me alojé en una habitación interior, con ventanas al garage, pero de no ser buena, creo que será dificil conciliar el sueño en dichas habitaciones.

El apartamento cuenta con un saloncito, con un sofa cama, y mesa para cuatro,; una pequeña cocina, con todo lo necesario para cocinar y aparentemente está todo muy nuevo y limpio. Un pequeño baño, con ducha (sin bañera), la cual se escurre como ella sola, (mi niño se pegó un porrazo...), el baño es pequeñito, dos personas no pueden desenvolverse muy bien juntas en él, pero suficiente... Y la habitación, pues tampoco es muy grande, con cama de 1,35 (supercomoda) aunque algo pequeña si estas acostumbrado a una medida mayor (yo duermo en una cama de 2m), con dos mesitas y un armario suficiente para meter la ropa de tres días pero escaso si tu estancia es más duradera.

En conclusión, todo bastante correcto, muy limpio, acogedor, pero si nos paramos a pensar en el precio, creo que se pueden encontrar hoteles mucho más asequibles y comparables a éste en calidad, claro que para los que viajamos con bebés, nos facilita mucho el que tenga cocina, para calentar comidas.

Para que os hagáis una idea, yo he viajado con una superoferta en la que las dos noches me han salido por 200 € con desayuno incluido, pero sin oferta, podría alcanzar los 390 o 400 € las dos noches, precio que jamás pagaría por un hotel que con vistas a un garage en planta baja. Por cierto el garage no es tal, ya que únicamente es un patio trasero, donde caben tres coches, pero ten en cuenta que si dejas tu coche, tienes que dejar las llaves para que ellos puedan moverlo, por si tienen que meter y sacar otros coches, (esta idea de dejar las llaves de mi auto al personal del hotel no mola nada Verdad?).

Ah se me olvidaba, el desayuno en la habitación muy bueno, cafe, bollos, panecillos calientes, distintas mermeladas, miel, patés, zumo recien exprimido... y el servicio del hotel amabilísimo.

Espero les sirva de ayuda esta opinión.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a calle Gran Vía.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 marzo 2012

El hotel está bastante bien, u si tenemos en cuenta la tarifa, está mejor todavía. El único pero es que en mi habitación (la 2) Movistar no tiene cobertura, pero vamos, por lo demás es perfecto

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Suites Gran Via 44? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Gran Via 44

Establecimiento: Suites Gran Via 44
Dirección: Gran Via Colon 44, 18010 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Granada
N.°3 de hoteles románticos en Granada
N.°3 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites Gran Via 44 4*
Este hotel esta ubicado en un edificio del S.XIX delicadamente restaurado. Situado a 500 mts. de la Catedral y Capilla Real, en plena Calle Gran Via, principal arteria de la ciudad. Descubre un nuevo concepto de alojamiento que combina la independencia y el lujo del espacio de un apartamento con todos los servicios de un hotel en el Centre de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Gran Via 44 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Gran Via Granada
Gran Via 44 Granada