“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º11 de 122 hoteles en Granada
Barcelona
“Como en casa”
Opinión escrita el 23 enero 2011

Tal cual reza el titular, el mejor que hasta la fecha hemos estado.

Trato exquisito por parte de las chicas de recepción.
A Sonja con quien más coincidimos, un abrazo y sincero agradecimiento.

Si puedes; reserva con desayuno en la habitación.

La cocina dispone de microondas, menaje, mininevera amplia, vitroceramica, vasos, platos, tazas, ... bastante completa.

En cuanto al wc, amplio, bien dotado de útiles, champú, gel, jabón, etc ...
Nos llamó la atención la moderna taza que posse, quizás algo pequeña;
pero versátil, una escobilla lo complementaría.

Dispones de televisión plana, tanto en el salón como en la habitación.
Wifi gratuito, asi como Internet en la easy room.

Las camas son muy cómodas, y las sábanas diríase que te acarician.
Amplio armario con cajones, caja fuerte. Acojedora habitación.

Nuestra estancia en Granada quedará el recuerdo de la ciudad acentuado por el exquisito trato y atención recibido.

ángel

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 22 enero 2011

Estuvimos mi sobrino (19 años) y yo a principios de enero 2011 4 días. Son unos apartamentos de lujo, en un edificio antiguo rehabilitado con mucho gusto, con un patio interior decorado estilo árabe.
Nuestro apartamento tenía 1 habitación con 2 balcones a la calle, un salón con otros 2 balcones, cocina americana (que no usamos), baño nuevo y cómodo (hasta en el WC tenía un sistema de "chorritos" muy útil y divertido). 2 TV planas (una en salón y otra en habitación), dos camas comodísimas con nordicos muy suaves, wifi gratis en la habitación...
No tienen cafetería, restuarante, etc., ni servcios adicionales, pero te traen el desayuno (fantástico, con todo tipo de detalles) al apartamento a la hora que tú les digas.
Además, tienen una sala de "relax" en el sótano con pantalla gigante de cine, música, ordenador... máquina de café gratis, revistas... muy agradable.
También si quieres, piden comida a domicilio (chino, pizza...) para que te las traigan (los chicos de la recepción muy amables).
Y, lo más importante, la ubicación es perfecta: en la Gran Vía, en la misma calle tienes los autobuses que te llevan a la Alhambra (30 y 32), a la Cartuja (creo recordar que era el 8), y a 2 minutos el autobús que te lleva al aeuropuerto (en los jardines del Triunfo o al principio de la Gran Via). A cinco minutos andando de la Catedral y el centro de Granada, al lado de el Albaicín... (también cerca de la c/ Elvira, que os recomiendo que no os la perdáis para ir de tapas, por una bebida te ponen unos aperitivos tan grandes que con 2/3 bares que visites ya has comido), vamos que mejor situado imposible.
El único "pero" que se les puede poner es que no son muy económicos, aunque la relación calidad-precio es buena (máxime que se trata de apartamentos y no de habitaciones).
En definitiva, si encontráis buenos precios, no lo dudéis y contratar estos apartamentos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

no hay palabras para expresar su exquisitez de trato, su lujo en las habitaciones, su excelente ubicación.
está situado en la gran via, a 2 min. andando de la catedral y a 10min. del famoso "paseo de los tristes". las habitaciones son espaciosas, con todo lujo de detalles en el cuarto de baño, cama de matrimonio muy grande, 2 televisiones de plasma ( una en el salón y otra en la habitación). además existe la posiblidad de pedir que te traigan a la habitación una cinta o una bicicleta ( yo lo hice) totalmente gratis, y el mejor detalle de todos: el desayuno se sirve en la habitación, dices una hora y el camarero a esa hora te trae el desayuno que es el mejor que he probado en mi vida.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Somos un matrimonio con dos niñ@s de 3 años y 10 meses. Nos alojamos en un apartamento de una habitación, con salón y cocina office, llamado “salvia”.

El apartamento es realmente excepcional: parquet, cocina totalmente equipada, baño con bidet automático incorporado, cama y sofá cama muy cómodos, en nuestro caso una terraza de aprox. 15 m2, dos televisores planos, 5 ventanas al exterior, decoración moderna, mobiliario y utensilios en perfecto estado y de calidad, amenidades de baño que incluyen zapatillas, etc …

El apartotel no tiene restaurante, pero en nuestro caso no fue un problema, pues con un bebe necesitábamos cocina y hay muy cerca un mercado (3 minutos andando) donde comprar de todo, incluso comida preparada, que es la opción que nosotros elegimos.

La gente de recepción fue muy amable y siempre dispuesta, 24 horas.

En el semisótano del hotel hay una sala donde relajarse escuchando música, viendo películas en DVD, navegando por Internet, tomado café Nexpreso, y todo ello totalmente gratis.

Veníamos de una experiencia penosa en un alojamiento rural de La Alpujarra (ver critica en "otras contribuciones”)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Vence
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Nosotros buscabamos un hotel con habitaciones comunicantes o una habitacion grande donde poder alojarnos los cinco (2adultos, una adolescente y 2 ninas de 7 anos). Este apartamento respondio perfectamente a nuestro requisito. Desde aqui podras ademas visitar a pie El Albaycin y la ciudad antigua. El equipamiento(cocina, ducha, camas, televisiones y mueble cama) es lujoso. Se dispone de un acceso wifi de buena calidad.
Pocas plazas de parking, algunas de acceso dificil. Nosotros no tuvimos necesidad de utulizar el coche durante nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Suites Gran Via 44? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Gran Via 44

Establecimiento: Suites Gran Via 44
Dirección: Gran Via Colon 44, 18010 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Granada
N.°3 de hoteles románticos en Granada
N.°3 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites Gran Via 44 4*
Este hotel esta ubicado en un edificio del S.XIX delicadamente restaurado. Situado a 500 mts. de la Catedral y Capilla Real, en plena Calle Gran Via, principal arteria de la ciudad. Descubre un nuevo concepto de alojamiento que combina la independencia y el lujo del espacio de un apartamento con todos los servicios de un hotel en el Centre de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Gran Via 44 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Gran Via Granada
Gran Via 44 Granada