“Lo mejor es su situación”
Opinión sobre Hostal Casa Salvador

Hostal Casa Salvador
Ocupa el puesto n.º51 de 96 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 23 octubre 2011

Y el personal de recepción, muy amable. Qué quereis que os diga, por el precio que se paga por noche pensábamos que iba a ser lo peor, Nos dieron una habitación exterior muy grande en la primera planta. La habitación estaba muy limpia y el cuarto de baño también. Lo mejor es la situación, a 5 minutos de la catedral, zonas de tapeo, zona comercial...tuvimos suerte y pudimos aparcar dos calles más abajo, pero tienen concertado un parking que está en la misma manzana del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2011

Estuve por motivos de trabajo y la verdad es estuvimos fenomenal,el sitio es perfecto para no tener que coger el coche.La limpieza esta bastante bien y el personal muy bien.La verdad es
que por ese precio mejor imposible

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2011

me alojé en el hotel durante el puente del pilar. El hotel esta muy bien situado muy centrico. Sencillo pero muy economico. La habitacón correcta i bastante nueva. Los empleados muy amables. En general lo recomiendo para visitar Granada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Por lo que se ve, tuve mala suerte y he dieron una habitación antigua y no digamos el baño, del año de María Castaña. Daba a un patio interior que durante toda la noche escuchaba los ronquidos de alguien que parecia que dormia en mi habitación. Limpio por lo menos. Frio, el personal correcto, barato, pero merece la pena pagar un poco más, para dormir bien. Recomiendo el Hs Consul, para ir a Granada.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 agosto 2010

Estuvimos en Granada el pasado Junio y el hotel es familiar (de hecho creo que lo llevan dos hermanos). Las habitaciones estaban muy limpias y eran correctas (no es un hotel de 5 estrellas), aunque nosotros valoramos más la limpieza que el tamaño.

Esta recien remodelado y los baños de las habitaciones son completamente nuevos.

Tiene un servicio de desayuno muy cuidado, con poquitas cosas, pero mi bien servido y presentado.

Muy centrico, situado junto al Corte Ingles.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Hostal Casa Salvador

Dirección: Calle Duende 6, 18005 Granada, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º51 de 96 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 30 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casa Salvador 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Salvador Granada
Hostal Casa Salvador Granada, Andalucía