“Cena Espectacular.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Estrellas de San Nicolas

Restaurante Estrellas de San Nicolas
Reserva con
Restaurante Estrellas de San Nicolas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 1.409 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 32 $ - 127 $
Cocina: Española
Bueno para: Vistas, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena Espectacular.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Menú degustación, buena relación calidad precio y trato muy correcto. Además unas vistas espectaculares. Muy recomendable.

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante acojedor y tranquilo, comida buenisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche mi pareja y yo, buscabamos un restaurante bonito. Nos sorprendio totalmente, empezando por las vistas a la alhambra que se veian genial ya que ademas estabamos al lado de la ventana. El ambiente tranquilo con musica flamenca de fondo y la decoracion del restaurante, con motivos andaluces hacia un escenario perfecto para una noche romantica. El camarero nos sirvio con mucha amabilidad y nos recomendo vinos que, por cierto, estaban buenisimos. La carta ofrece bastante variedad y para todos los gustos, en este caso pedimos ensalada y cochinillo. La ensalada es la mas buena que he comido en mi vida y el cochinillo se desacia en la boca, nos dejo completamente satisfechos. Lo mejor para terminar, las milhojas de frutos rojos y la creme brule fueron la guinda del pastel!!!! Por si hubiera sido poco, nos dieron unos chupitos de ron miel por cortesia de la casa y ademas el camarero nos ofrecio llamar a un taxi para venir a recogernos... Un detallazo. Estamos muy contentos de haber conocido este sitio porque ademas de haberlo recomendado ya, seguro que volveremos!!!

• Visitado el enero de 2014
Muchamiel, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Políticamente correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional bien elaborada,servicio correcto, buenas vistas. Algo caro y por favor solicitar mesa lejos del guitarrista japones amigo de la dueña. Masacrea a Falla, Beatles y lo que se ponga por delante.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calida precio Lo mejor del mirador de san Nicolas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Soy de Granada y me muevo mucho por restaurantes por razones laborales. En el Albayzin hay muchos y muy buenos, pero calidad precio, ninguno comparable con este. Sobre todo en esa pequeña zona que rodea el mirador.

• Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aquí se come de escándalo y además unas vistas muy interesantes. Hay q visitarlo también y comer con las vistas

• Visitado el diciembre de 2013