“Restaurante Estrellas de San Nicolás” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Estrellas de San Nicolas

Restaurante Estrellas de San Nicolas
Reserva con
Restaurante Estrellas de San Nicolas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 1.327 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 32 $ - 127 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante Estrellas de San Nicolás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Una carta muy completa y unas visitas inmejorables de la Alhambra. Precio Adsequible. Pasamos una velada magnifica

• Turco primero
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La verdad es que no me esperaba que fuera todo tan bien. Hice la reserva con antelación y nos pusieron en una mesa justo en la ventana con vistas a la Alhambra. La comida excepcional, no se si he probado una mejor y el precio es alto como es de esperar. Pero en relación con la calidad de la comida no está nada mal.
Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas
“Esas vistas y esos postres.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto entras a recepción te das cuenta de que has elegido bien, tanto por el trato recibido como por la acertada decoración. Al subir al piso de arriba y ver la Alhambra por sus inmensos ventanales cualquier duda que pudiera quedar sobre tu elección se disipa, si además consigues mesa al lado de la ventana como fue nuestro caso, el romanticismo está asegurado. La comida deliciosa con mucha influencia árabe (mezcla de dulce con la carne) pero lo mejor sin duda los postres; el foundant de chocolate con helado de violeta, luna experiencia orgásmica. Repetiremos seguro.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encantó la experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hicimos reserva para cenar.De entrada nos recibió un camarero muy amable y nos dio una mesa en la terraza.Me gusto mucho el ambiente acogedor y las vistas a la Alhambra son espectaculares. De primero nos pedimos una ensalada y de segundo lubina y secreto. Me gustó mucho la presentación de sus platos, guardan el minimo detalle y una delicia para el paladar.De postre me apeteció algo de chocolate y el camarero nos recomendó un fondant. Me encantó. El servicio fenomenal,gente muy educada, muy buenas vistas y buena comida. El precio es un poco elevado pero merece la pena cenar en ese ambiente.Repetiria sin duda.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Granada, España
“"Espectacular"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me habían hablado muy bien de este restaurante pero hasta que lo comprobé no fui consciente de que tales palabras se habían quedado pequeñas. Su situación es perfecta con unas maravillosas vistas hacia La Alhambra, la comida muy buena, gran selección de vinos y la atención del personal inmejorable tanto para la reserva como durante la cena en un ambiente cómodo y agradable. Sin duda volveré a repetir en este sitio mágico.