“Diferente” 4 de 5 estrellas

Callejon Atarazana Vieja, 1, 18010 Granada, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Estrellas de San Nicolas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 1.106 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 32 $ - 127 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En el barrio del Albaicín. Tomamos un taxi desde el hotel y el restaurante es bien conocido como uno de los mejores. Es para quien le guste el ambiente moderno sin lujo y un toque sofisticado pero a la vez sencillo en su decoración. Propio del barrio. Lo recomiendo de noche porque la vista de la Alhambra es magnifica. Comimos un cochinillo excelente y también las entradas son buenas. Al terminar degustamos un licor típico de la casa muy bien servido. Con muhco gusto. Habia música en vivo muy suave. Lo recomiendo para quien le gusta el estilo boho.

• Visitado el junio de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pagas las vistas no la comida ni el trato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buenas soy granadino y existen restaurantes que merece la pena visitar como es el caso de éste.
Nuestra sorpresa fué que al reservar en terraza por el tema de fumadores no te permiten fumar por un toldo cochambroso que no deja ver las estrellas que hacen alusión al nombre del restaurante.
La carta es bastante cutre para lo cara que és y he visitado bastantes restaurantes como para opinar de ello.
Los platos estaban rotos y no era una vajilla del otro mundo nada cuidada, las copas malas con la base rota, que junto con una bayeta que se pasó toda la noche en el muro donde estabamos sentados, daba un punto muy vintage a las vistas de la Alhambra.
Pedimos una ensalada exótica de frutas esperando de ésta una elaboración adecuada al precio que marca 18.50€ y nuestra sorpresa al ver ésta fue un plato de fruta repartida con una copa de una bolita de helado de mango... jajaja de risa, era más un plato de postre que ensalada.
Como platos principales pedimos atún rojo que era más propio de un plato de catering de boda recalentado al módico precio de 24.50€ sin iva y de segundo pato con un emplatado igual al del pescado y precio también de 23.50€ sin iva.
El precio de todos los platos no tienen nada que ver con lo que uno espera.
2 cañas+ botella de vino+ensalada exotica +2 platos= 102 euros. Pagas las vistas más que la comida.
Trato pésimo, no fidelizan al cliente, se favorecen de la zona en la que están y la afluencia de gente que tienen haciendo con todo ésto que no vuelvas al lugar y llevándote un mal recuerdo de Granada.
El servicio ni puedo decir que fue corr ecto pues tampoco se encuentra preparado para atender un local de las espectativas que crean ya sea por su entorno como la casa en el que está emplazado el restaurante.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Experiencia sublime.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decir que este restaurante es bueno, se queda ridículamente corto. Es excepcional.
La comida está tan bien elaborada y está tan deliciosa que cuesta trabajo creerlo.
No exagero en absoluto. De verdad de lo mejor. Podría afirmar que la mejor cena de mi vida.
Las vistas a la Alhambra desde la terraza son inigualables y el acompañamiento perfecto para una velada romántica.
Excepciona

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante Estrellas de San Nicolás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Una carta muy completa y unas visitas inmejorables de la Alhambra. Precio Adsequible. Pasamos una velada magnifica

“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La verdad es que no me esperaba que fuera todo tan bien. Hice la reserva con antelación y nos pusieron en una mesa justo en la ventana con vistas a la Alhambra. La comida excepcional, no se si he probado una mejor y el precio es alto como es de esperar. Pero en relación con la calidad de la comida no está nada mal.
Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014