“LUGAR EXQUISITO!!! ”

Restaurante Estrellas de San Nicolas
Reserva con
Restaurante Estrellas de San Nicolas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 126 de 1.653 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 32 US$ - 127 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Alta cocina a un precio muy correcto!!
Emplazamiento único en el mirador de San Nicolás, con unas vistas a la Alhambra estupendas!!!
Ideal para cenas románticas!!!
Estuvimos mi mujer y yo, escogimos el menú degustación y estuvo todo exquisito. El precio como ya he indicado fue correcto (160 €) con los dos menús degustación y una botella de vino. Comimos como para dos días!!! Quizás nos pasamos, jejeje.
La verdad si vuelvo a venir a Granada no dudaré en volver.

Escribe una opiniónOpiniones (1.613)

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Nada mas llegar el metre nos llevó hasta la terraza, con unas vistas preciosas de la Alhambra; nunca me habían tratado tan bien en un restaurante y ya que decir de la comida... me daba hasta cosa comermela de la presentación que tenía, todo exisito! en fín todo un lujo que repetiré y que os recomiendo

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Pasamos unos dias en Granada y decidimos celebrar alli una ocasion especial asi que reservamos mesa y todo salio genial.
La comida muy buena y el trato en el restaurante muy correcto.
Las vistas espectaculares y el ambiente inmejorable.
Tubimos hasta un guitarrista amenizando la velada que estaba tocando en el restaurante junto a nuestra mesa.
Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

En el barrio del Albaicín. Tomamos un taxi desde el hotel y el restaurante es bien conocido como uno de los mejores. Es para quien le guste el ambiente moderno sin lujo y un toque sofisticado pero a la vez sencillo en su decoración. Propio del barrio. Lo recomiendo de noche porque la vista de la Alhambra es magnifica. Comimos un cochinillo excelente y también las entradas son buenas. Al terminar degustamos un licor típico de la casa muy bien servido. Con muhco gusto. Habia música en vivo muy suave. Lo recomiendo para quien le gusta el estilo boho.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Buenas soy granadino y existen restaurantes que merece la pena visitar como es el caso de éste.
Nuestra sorpresa fué que al reservar en terraza por el tema de fumadores no te permiten fumar por un toldo cochambroso que no deja ver las estrellas que hacen alusión al nombre del restaurante.
La carta es bastante cutre para lo cara que és y he visitado bastantes restaurantes como para opinar de ello.
Los platos estaban rotos y no era una vajilla del otro mundo nada cuidada, las copas malas con la base rota, que junto con una bayeta que se pasó toda la noche en el muro donde estabamos sentados, daba un punto muy vintage a las vistas de la Alhambra.
Pedimos una ensalada exótica de frutas esperando de ésta una elaboración adecuada al precio que marca 18.50€ y nuestra sorpresa al ver ésta fue un plato de fruta repartida con una copa de una bolita de helado de mango... jajaja de risa, era más un plato de postre que ensalada.
Como platos principales pedimos atún rojo que era más propio de un plato de catering de boda recalentado al módico precio de 24.50€ sin iva y de segundo pato con un emplatado igual al del pescado y precio también de 23.50€ sin iva.
El precio de todos los platos no tienen nada que ver con lo que uno espera.
2 cañas+ botella de vino+ensalada exotica +2 platos= 102 euros. Pagas las vistas más que la comida.
Trato pésimo, no fidelizan al cliente, se favorecen de la zona en la que están y la afluencia de gente que tienen haciendo con todo ésto que no vuelvas al lugar y llevándote un mal recuerdo de Granada.
El servicio ni puedo decir que fue corr ecto pues tampoco se encuentra preparado para atender un local de las espectativas que crean ya sea por su entorno como la casa en el que está emplazado el restaurante.