“Excepcional”

Restaurante Estrellas de San Nicolas
Reserva con
Restaurante Estrellas de San Nicolas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 1.484 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 32 $ - 127 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo fue perfecto. La comida, el servicio, las instalaciones... Cuidado hasta el último detalle. Volveré.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

La comida que nos pedimos estaba buenísima y con una bonita presentación; el secreto ibérico triunfó. Los postres de 10; la degustación en especial. El trato fue cordial y profesional. Las vistas espectaculares, no hay que añadir nada más sobre esto, hay que verlas en persona (eso sí, no todas las mesas tienen las mismas vistas). Los baños muy limpios. El precio es elevado a la par que justo, pero una ocasión especial bien vale la pena. En definitiva, una noche muy agradable en la terraza del restaurante desde donde podíamos escuchar de fondo el quejío de un cantaor de flamenco mezclado con la llamada a la oración del almuecín de la mezquita. (No estoy adornando el comentario, realmente fue así). Superó mis expectativas. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“LUGAR EXQUISITO!!! ”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Alta cocina a un precio muy correcto!!
Emplazamiento único en el mirador de San Nicolás, con unas vistas a la Alhambra estupendas!!!
Ideal para cenas románticas!!!
Estuvimos mi mujer y yo, escogimos el menú degustación y estuvo todo exquisito. El precio como ya he indicado fue correcto (160 €) con los dos menús degustación y una botella de vino. Comimos como para dos días!!! Quizás nos pasamos, jejeje.
La verdad si vuelvo a venir a Granada no dudaré en volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar el metre nos llevó hasta la terraza, con unas vistas preciosas de la Alhambra; nunca me habían tratado tan bien en un restaurante y ya que decir de la comida... me daba hasta cosa comermela de la presentación que tenía, todo exisito! en fín todo un lujo que repetiré y que os recomiendo

Visitado el julio de 2014
Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Estupenda cena!!!”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pasamos unos dias en Granada y decidimos celebrar alli una ocasion especial asi que reservamos mesa y todo salio genial.
La comida muy buena y el trato en el restaurante muy correcto.
Las vistas espectaculares y el ambiente inmejorable.
Tubimos hasta un guitarrista amenizando la velada que estaba tocando en el restaurante junto a nuestra mesa.
Sin duda repetiremos.

• Visitado el junio de 2014