TripAdvisor
Granada

“MEJOR HELADERÍA DE GRANADA”
Opinión sobre Grillo Gelato Italiano

Grillo Gelato Italiano
En el puesto nº 8 de 1.920 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Descripción: Auténticos Gelattos Italianos de tradición familiar: Tartufos, Cassatas, Imbottitas, Conos, Tarrinas y más, te esperan en la Calle Trinidad #2, a unos pasos de la Catedral de Granada. ¿Quieres conocernos?... ¡Ven y Descubre tu Sabor!
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Helados artesanos y riquísimos y al mejor precio! todo un descubrimiento este verano! Además el trato es inmejorable por parte de Bruno

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento!!!
Helado verdaderamente artesanal y de gran calidad !!!
He probado en diferentes días diversos sabores y especialidades y cada cual mejor q el anterior!!!
Es difícil decir cual gusta mas!!!
El tartufo es espectacular , así como la casata italiana!!
De sabores me han encantado el de avellana y cereza..... seguiré probando y descubriendo porque todos son una delicia
Y aparte la simpatía y el buen trato q te da Bruno , con las recomendaciones y sugerencias q son estupendas!!!
Para volver y repetir!!!

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Helado italiano riquísimo. Presentación visual inmejorable.Diferente a todas las heladerías de Granada. Trato exquisito.Recomendable.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Nunca habíamos probado unos helados iguales. Auténtico helado italiano, riquísimos, muy naturales y muy originales. Además nada caros. Nos atendieron fenomenal y nos dieron a probar varios sabores y nos asesoraron. Repetiremos!

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Pasè por allí y el escaparate me pilló la atención: había todo lo que me gustaba en Italia y mas! Ayer probé el 'sandwich helado', que es un pastel suavito, y le pusé dentro helado de chocolate y avellanas. Al final Bruno (el dueño) añadí un poco de helado de Nutella... Super, me incantó. Allí seguiré comiendo mi helado para todo el verano. Pruebalo y no te arrepentiras!!!