TripAdvisor
Granada

“Helados suuuuuuper ricos 🍨🍦”
Opinión sobre Grillo Gelato Italiano

Grillo Gelato Italiano
En el puesto nº 8 de 1.920 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Descripción: Auténticos Gelattos Italianos de tradición familiar: Tartufos, Cassatas, Imbottitas, Conos, Tarrinas y más, te esperan en la Calle Trinidad #2, a unos pasos de la Catedral de Granada. ¿Quieres conocernos?... ¡Ven y Descubre tu Sabor!
Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez y puedo decir que los helados están riquísimos!! Además de los típicos helados hay los tartufos y las cassata auténticas del sur de Italia!! Volveré a probarlos todos

Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He probado helados bastante más ricos. Un poco decepcionante, a mi gusto le faltaba sabor a mi parecer

Fecha de la visita: marzo de 2019
BrunoG2245, Propietario en Grillo Gelato Italiano, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Hola Alo, nos gustaría saber cual sabor ha probado, para mejorarlo. Es la primera vez que nos comentan que a nuestros helados les falta sabor. Muchas gracias. Saludos

Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de probar el helado de pistacho con relleno de chocolate líquido y he quedado totalmente enamorado.

Lugar limpio y atención excelente.

¡Volveré!

Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ciertamente el Tartufo es italiano pero en la mítica Granada puedes encontrar el verdadero Tartufo de Pizzo Calabro, el pueblo italiano de donde es original este maravilloso helado, en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras de la Catedral de Granada y diagonal a la plaza de La Trinidad, ahí podrán encontrar esta maravillosa heladería que, además, es atendida por su propio dueño y eso siempre se nota. Por momentos sientes que te has trasladado de España a Italia, cuando pruebas la cremosidad del helado en forma de trufa para encontrar en su centro ese maravilloso chocolate derretido....de verdad es indescriptible, tienen que probarlo!

Hay otros helados igual de divinos, pero lo del Tartufo es de otro planeta.

Fuí con mi familia, tres nenas a las que les encanta el helado y mi señora, ahora el problema es que no quieren ir a otro sitio a comer helados que no sea ése!...pero la verdad a mi no me molesta

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Heladería en el centro de Granada, zona Trinidad, me ha hecho acordar el típico helado italiano, sobretodo con dos postres al gusto de tartufo y cassata siciliana. Si quieres originalidad y calidad, ese es el sitio.
Recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018